22/10/11

♥ LOS DETALLES IMPORTAN

Con la fiesta de mi hija me di cuenta lo que importan los detalles y lo receptivas que están los participantes del evento. En el cumpleaños de Iris colocamos "El árbol de los deseos" . Pusimos una maceta con ramas de árbol. A su lado un cartel que ponía "deja una dedicatoria a Iris y cuélgala en el   árbol de los deseos". En una bandeja dejamos pequeñas cartulinas decoradas en los colores del evento. En cada cartulina estaba impreso el nombre del invitado. Fue una gozada cuando al día siguiente vi a mi hija leer las dedicatorias de todos los invitados -no falló ni uno- y como disfrutó con cada una de ellas.


También puse un photomatón y la verdad es que estaba en duda si los invitados participarían. Pero gustó mucho. Aquí os dejo unos ejemplos. Puse gafas de varios modelos, coronas y palitos con bigotes y botas que descargué por internet gratuitamente. Si no lo localizais poner en cualquier buscador " Free printables lips"





Otro detalle con el que se disfruta mucho son los "Collage". En lugar de encargarlo como se salía del presupuesto decidimos realizarlo tipo casero. Tuvimos en cuenta a todos los invitados y  procuramos que salieran todos en fotos que se habían realizaron con la cumpleañera, había fotos desde que estaba en la barriguita hasta la más cercana el día de su graduación. (cuando termino bachiller).

Así quedó


Espero que os haya gustado.
Besos a tod@s, MIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar