10/4/12

♥ CAKE POPS Y TARTA EXPRESS

Esta entrada está dedicada a mi madre, aunque suene a tópico es la mejor madre del mundo. La semana pasada mi hija pequeña tenía unas amiguitas en casa y mi madre se presentó con la merienda y como podeis ver no con unos simples bollos. La tarta con esa pintaza increible que tiene la había realizado con bizcocho de chocolate que había comprado, le había puesto mermelada y la había recubierto de un ganaché de chocolate. Lo más increible era los cake pops realizado con galletas oreo mini y otros con chupa chups de chocolate. ¡Todo un ingenio!

Mi madre también me acompaña a los cursos de repostería y esperamos hacer algunos más de cara al verano.

En fín, mañana me marcho durante  una semana a Paris y voy a echarla mucho de menos pues siempre viajamos juntas.

Dicen que quien tiene una madre tiene un tesoro, pero a mí se me queda corta la palabra. Como dice mi hija pequeña ¡ Mamá te quiero hasta el espacio exterior!

Besos MAR.

3 comentarios:

  1. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

    en espera de noticias suyas
    saludos y hasta pronto
    http://www.portalecoahorro.blogspot.com

    PD: Por favor, Elimina este mensaje en cuanto lo leas, Disculpa la molestia
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  2. es que madre solo hay una como dice el dicho, me gusta tu blog y me quedo por aqui, te invito a visitar el mio, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, pásate por mi blog que te he dejado allí un regalito. Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar