Estos son los ingredientes: 110 gr de mantequilla pomada, 100 gr de azúcar moreno,1 huevo, una cucharadita de café de vainilla, 165 gramos de harina, una pizca de sal, 2 gramos de levadura tipo Royal, 2 gramos de bicarbonato, 30 gramos de cacao en polvo sin azúcar, 100 gramos de pepitas de chocolate puro.
Esta es la Elaboración: Batir la mantequilla con el azúcar hasta que esté la mezcla blanquita, añadir el huevo, la vainilla volver a mezclar. A continuación tamizar la harina, la levadura, el bicarbonato, la sal y el cacao, y los mezclamos a los ingredientes anteriores. Incorporar las pepitas de choco y mezcar con una espátula para que se integre.
Refrigerar por el espacio de media hora. Precalentar el horno a 190 grados , poner en la bandeja papel vegetal y formar bolitas como una nuez y luego se chafan un poquito. al colocarlas en el horno dejar un espacio de cinco centímetros.
Hornear 12 minutos. El interior tiene que estar blandito pues una vez que se enfrien en la rejilla con su mismo calorcito se terminan de hacer y quedan suavecitas y una textura que uhmmmmm !!!!.
Espero que os haya gustado. Besos Mar.
Fuente: Cocido de Sopa
Si es que estoy pensando que esto es un complot para que deje la dieta, a ver como se pueden hacer tantas cosas ricas y con esas presentaciones tan buenas!! Saludos desde Canarias
ResponderEliminarmmmmmm!! ¡¡buenísimas!! dan ganas de comérselas todas
ResponderEliminar¡¡y ya he cenado!!
Besos
¡Tienen una pinta deliciosa!
ResponderEliminarQue delicia me encanta el dibujo de la entrada, y tus recetas, me quedo de seguidora, y te invito a mis dos blogs, el primero de cocina, unospicanyotrosno.blogspot.com, y el segundo que acabo de inaugurar de caprichitos, un besiño.
ResponderEliminarEl blog de caprichos se llama vayapinta.blogspot.com, otro besiño, from Galicia
ResponderEliminarEncantada de haberte conocido. Yo a partir de ahora también soy seguidora tuya, y además he añadido tu blog a la lista de los blogs que sigo.
ResponderEliminarPor cierto... ¡ vaya pinta tienen las galletas mmm!
Qué pinta!!!crujiente por fuera y blandita por dentro???eso tiene que ser una auténtica delicia...
ResponderEliminarUn beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
En mi blog te he dejado un regalito, besotes.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene las "cookies"! Nos quedamos por aquí! Un abrazo!
ResponderEliminarHola Mar!! Gracias por tus palabras en mi blog!! Un besazo y intentaré hacer pronto estas galletas!!
ResponderEliminarOstras! que buena pinta tienen!!! :D Muchas gracias por pasarte por mi blog! me hace mucha ilusión! Felicidades por tu blog es precioso! y gracias por compartirlo con nosotr@s!!! Te agrego a favoritos y me quedo por aquí siguiéndote! Muaks! :D
ResponderEliminarHola de nuevo Mar!! Pasate por mi blog cuando tengas un ratillo que te he dejado algo allí!!
ResponderEliminarUn besazo!!
Hola !!!! ¡ He venido a visitarte, y a quedarme !
ResponderEliminarUn besazo y anímate a hacer esos cupcakes tan curiosos
descubro tu blog paseandome de uno a otro .. y esos cookies me pararon de repente.. que pinta tienen, me encantan.. sigo mi visita por tu cocina.
ResponderEliminarhasta pronto
besos
alimonia