En la bolsa de detalles de la comunión, dimos un libro de recetas realizado por nosotras. Me gusta que los niños regalen obsequios que hayan participado. Es bonito no solo por los padres sino por ellos mismos que se muestran orgullos de su trabajo. Cuando se lo dije a Mélody le encantó la idea y fue una actividad que hicimos juntas durante muchos fines de semana pues cada receta conlleva hacerse fotos, y una planificación; pues si hubiera sido por ella, todos los días hubieramos cocinado y ante la falta de tiempo por el trabajo, los deberes sus actividades, tuvimos que empezar unos meses antes.
Hicimos recetas solo y exclusivamente que ella hiciera de principio a fín (con mi supervisión) , recetas que disfrutara haciéndolas y que fueran sencillas.
Luego cuando tuvimos todas la fotos, las editamos y las encuadernamos y así quedo:
Espero que os haya gustado
Que bonito detalle, me encanta, lo del libro estuvo genial, un beso
ResponderEliminarUn detalle muy bonito
ResponderEliminar¡Qué detalle tan bonito!
ResponderEliminarPrecioso te ha quedado felicidades y muy bonito detalle,me ha encantado tu blog y por aqui me quedo un beso
ResponderEliminarQué idea más original. Seguro que lo pasasteis super bien cocinando juntas :)
ResponderEliminarQué buena idea. Yo estoy ahora preparando la comunión de mi hijo mayor, y también estamos haciendo todo a mano, para que él participe.
ResponderEliminarQué idea tan genial!! La nena quedaría encantada con ser la prota de todo!! Un beso!!
ResponderEliminar