La foto lo dice casí todo, para quien le guste el chocolate esta receta es el paraiso. Una textura blandita, cremosa y templadita.
Me recuerda mucho al sabor de Coulant y es que el corazón es supercremoso. Eso sí, cuando la vayas a realizar no comais mucho con anterioridad que esto está de vicioooooooooooooo.
La receta la ví de Cris del blog Alimenta (uno de mis blogs preferidos).
Ingredientes: 200 gramos de chocolate para postres , 200 gramos de mantequilla, 200 gramos de azúcar, 5 huevos y 125 gramos de harina. Para la salsa: chocolate a la taza y leche o nata.
Elaboración: Precalentar el horno a 200 grados. Disolver el chocolate con la mantequilla en un cazo o al baño María cuando esté disuelto con una cuchara de madera añadir el azúcar. Cuando esté todo integrado dejar enfriar y añadir los huevos uno a uno, cuando esté todo integrado añadir la harina previamente tamizada. Verter en un molde previamente engrasado y hornear a 200 grados, unos 25 minutos. Pinchar y que salga limpio el palillito. Ojo!!!!! Muy importante no dejarlo más tiempo que se secará por dentro y ya no está igual. Para la salsa en un cazo hacemos un chocolate a la taza espesito y a la hora de servir el postre, se sirve por encima templadito.
Ufffffffffff, que pecado. Probarlo, lo malo es que no puedes dejar de meter la cuchara y de ahí el nombre de la receta. Luego para compensar una semana a base de ensalada.
Espero que os haya gustado a mí un porrón. En fín, besos a mogollón. Mar.
¡ SE ME OLVIDABA Lorena Díaz del Blog !http://losdulcesdemamibarda.blogspot.com.es/
me ha otorgado el premio DEDICACION A LA COCINA. y Luce así de precioso:
Muchísimas gracias y millonetis de besos.
MAR
Que bueno todo de chocolate, me encanta
ResponderEliminarMmmmm que rico, que pinta tiene!!! y felicidades por tu premio...Besitos
ResponderEliminarUfffffffffffff, de viciooo¡¡¡¡¡¡, que rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besos
ResponderEliminarYo digo lo mismo que Marijose, ufff que vicio y que rico besos
ResponderEliminarUna tarta fantástica.
ResponderEliminarBesitos.
Ya vi que me había hecho una visita así que te la devuelvo (pero volveré a venir que conste jejeje).
ResponderEliminarQue me mejor forma de morir que por chocolate uhmm!!!! Esta receta para la libreta de cosas que hacer jejeje. Ya te contaré cuando la haga. Besitos!!
Fuertebakery
fuertebakery.blogspot.com
Un postre de lujo total. Un besazo.
ResponderEliminar¡¡Ualaaa!! ¡Cuánto chocolateeeeee...! De verdad que es de muerte, pero lenta... ¡Felicidades por tu premio! Besitos
ResponderEliminarMadre mía q pintaaaaaa!! Chocolateeee ummmmmmh! Jejeje. Me quedo por tu blog, q me gusta todo ñam ñam! Un besito.
ResponderEliminarPues te ha quedado un postre que como su nombre indica esta para morirse, pero de placer, me ha encantado. Un besazo
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Esto es una grandisima tentación, asi es complicado seguir la dieta, madre mia que buen aspecto. Me quedo a seguir tu blog
ResponderEliminarUn beso
que cosa tan rica ! solo con ver la foto me entran ganas de meter la cuchara! besitos
ResponderEliminarCiao bella! Esto es un trozito de paraiso. Me hace una gana increible!
ResponderEliminarUn besito desde Siena, Toscana.
Pat
Madre mia !!! esto es una bomba,pero deliciosa.
ResponderEliminarAins chocolate grr!Me encanta te felicito tiene una pinta que alimenta :)
ResponderEliminarMadre mia que ricoooo!!y de chocolate,debe de estar de muerte!!,acavo de descubrir tu blog y me gusta lo que publicas asin que me quedo como seguidora!,te invito a que te pases por los mios!,un saludo!
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo,me apunto este postrecito. Saludos
ResponderEliminarMadre mia que tendra el chocolate qua a la mayoria nos gusta.............. mnnnnnnnnnn se me hace la boca agua pensar en este bizcocho. Gracias por visitarme y quedarte. Feliz domingo.
ResponderEliminarHola, soy Mara de http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es/
ResponderEliminarY me encanta esta receta. He llegado por medio de la fiesta de enlaces pero me fui cotilleando y llegué a esta. Solo te puedo decir que está de muerte jijiji... Me quedaré por aquí, te invito a mi sitio si te quieres acercar... Besos :)
que pinta tiene ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ResponderEliminar