Elaboración: Precalentar el horno 180 grados. Batimos la mantequilla con el azúcar, añadimos la ralladura de medio limón y reservamos la otra media para el adorno final. Cuando esté todo bien mezcladito añadir el huevo, cuando esté integrado añadir la harina tamizada junto a la levadura. Rellenar las capsulas hasta la mitad y hornear unos 20 minutos (hasta que estén doraditos).
Una vez frios hacemos un agujerito en el cupcake y rellenamos de una cucharita de lemon curd. Finalmente realizamos el frosting batiendo todos los ingredientes primero la mantequilla junto al azúcar glass y la esencia, finalmente añadimos el queso crema y batimos a velocidad baja. Rellenamos una manga pastelera y decoramos con la ralladura de limón.
Las flores están realizadas con fondant con unos cortadores nuevos.
Espero que os haya gustado. Mar
que ricos deben estar. me encanta el limón así que con ese ingrediente tanto en los cupcakes como en el curd seguro que me iba a encantar.
ResponderEliminarbesos!
laurilla fondant
Que buena pinta Mar!! deben estar buenísimos...Besitos
ResponderEliminarqué ricos, una monada!!!
ResponderEliminarTienen que estar deliciosos, el relleno muy refrescante y la decoracion muy bonita un beso
ResponderEliminarHola wapa! que pintaza tienen estos cupcakes!!! gracias por visitar mi blog, me ha dado la oportunidad de conocerte.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias por añadirte a mi blog. He encontrado en el tuyo unas ideas muy buenas. Me rondaba en la cabeza hacer lemon curd y envasarlo, y con esta receta tuya creo que no tardaré mucho.
ResponderEliminar