Aprovechando que acompañamos a mi hija Susana a coger el vuelo para irse a Inglaterra el mes pasado nos quedamos unos dias para hacer una ruta dulce por Madrid. El primer dia que llegamos era viernes y nos quedamos con cara de tontos cuando de la lista que llevamos de tiendas y bakery solo conseguimos visitar una Taste of America pues el resto cerraba a las dos de la tarde y no abrían hasta el lunes.
Pero en fín, nos resignamos. En Taste of America compramos moldes y algún producto americano que nos llamó la atención como una esencia de vainilla buenisima, nubes americanas y sprinkles preciosisimos.
El lunes desayunamos en Living in London, un lugar del que estoy enamorada y de seguro que volveré aunque el precio es elevado, merece la pena, la ración de tarta vale 6 euros pero es que es enorme, los zumos todos son naturales, el café y el té buenísimos y los scones están deliciosos.
Una maravillosa tienda y de los mejores cupcakes de Madrid CREAM BAKERY, su propietaria Paula es un encanto y nos dejo fotografiar toda la tienda. Es pequeña pero con mucho encanto, me llevé un cupcake de cada sabor en total seis.
Mirar los cupcakes que me lleve el mejor el de zanahoria.
Fuimos a más sitios pero de algunos no tengo fotos, por último os enseño dos de Comercial Minguez
Espero que os haya gustado. Mar
Mar, pues sí que fue una ruta dulce y deliciosa. Tomo nota de las recomendaciones y si paso por Madrid no pienso perdermela. Besicos.
ResponderEliminarHola Mar , voy a pedirte un favor tu me puedes mandar algunas de esas direcciones por si voy a Madrid, me encantara comprar moldes y cosas que no se encuentre por aqui, te dejo mi correo acuaviva1961@hotmail.com , gracias, besos
ResponderEliminarQué buen repaso por los escondites madrileños Mar, yo que vivo aquí y nunca he ido a tomarme un té a Living in London, no tengo perdón! Pero después de eso que dices de los scones...no me va a quedar más remedio que ir =)
ResponderEliminarBesos