7/10/12

♥ FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON TEMATICA DEL TERROR

Hoy os enseño la fiesta de ayer de Mélody mi pequeña que ya cumple 10 años.  Como todos sabeis nos gusta celebrar los cumpleaños en casa. Si hay oportunidad os lo recomiendo, aunque teneis que tener claro el trabajo que conlleva. Este año mi hija lo tenía muy claro quería una fiesta basada en temas terroríficos. Tenía dos cosas clarísimas una la tarta que debía ser asquerosa y otra que montaramos un "foso del terror", que más adelante os explicaré- Os muestro la mesa que monté.






Solo os muestro la mesa dulce que es la que me dio tiempo a fotografiar , hicimos cake pops, pure de gusanos (gelatina y mousse de chocolate), galletas decoradas, cupcakes, zumo de naranja.... pusimos chuches que eran calaveras y huesitos.
Os enseño la tarta
  

Ojos, gusanos, dedos y orejas..... aunque no lo creais lo primero que querian comer era todo los asquerosillo, mi marido estuvo masticando un poco el ciempés-gusano hasta que le dije que era lo único de plástico ¡¡¡¡¡

Y os enseño a Mélody con su amiga

Hicimos un montón de juegos como el de la momía


Juegos que había que adivinar cosas muy asquerosas...

Después de merendar tocaba lo que más esperaban, bajar al foso del terror. En mi sótano-garaje, habilitamos un foso terrorífico música de miedo, tumbas, esqueletos, calaveras y lo más importante los actores:



Los "actores" son mis hijas mayores con grupo de amigos. Lo hicieron realmente bien, no se quien se lo pasó mejor. El foso lo preparó el papá de Mélody , que le saca un partido increible a un espacio tan pequeño, coloca sabanas, colchones ect y logra hacer pasillos.

Los cartelitos de la fiesta y etiquetas los saqué de la red solo teneis que ticar "free printable " y lo teneis a vuestro alcance. Aunque estoy haciendo el curso de photoshop de "Postreadicción" todavia soy novata y no me daba tiempo.

Os muesto por último la bolsa de chuches


Como siempre os digo, las fiestas en casa son increibles, y te dejan un sabor de boca estupendo, pero te dejan exhausta, no se mancha solo un recinto sino por donde pasan, son tantas horas que pasas preparandolo que no sabemos en realidad de donde sacamos el tiempo. Yo tengo suerte porque mis hijas y mi marido se implican en mi proyecto siempre. Después de la fiesta se quedaron algunas amiguitas para hacer fiesta de pijama.

La verdad es que tengo muchos comentarios que me dicen que como me meto en estos lios o como me gusta crearme trabajo ect, pero quien lo dice no sabe lo que se pierde lo digo de verdad. Cuando las amigas de mis hijas me dicen que están esperando durante todo el año para el mejor cumpleaños que es el de Mélody o cuando las ves disfrutando tantísimo porque es la protagonista no te arrepientes de nada.

Y lo mejor, lo mejor, lo mejor de todo es cuando antes de cerrar los ojos exhausta como estaba, te dice que eres la mejor madre del mundo. Y entonces es cuando se te ilumina todo y dices que ha merecido la pena, que estos momentos o los vives o pasan y yo quiero que estas vivencias nos permanezcan a lo largo del tiempo.


Gracias por seguirme, Besos a tod@s, Mar

17 comentarios:

  1. Que bonito todo y que razón tienen como en casa en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon esos son los recuerdos que quedan para toda la vida y son los que nos hacen ser mas personas, felicidades a tu mujercita, pero tambien felicidades a ti por saber lo que significa todo esto, me vas a permitir unas carcajadas que de verdad las di cuando estaba viendo esta entrada y comentas lo de tu marido lo de comerse el gusano de plastico que arte jajjaja, besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la fiesta. Esta muy bien que además los niños valoren lo que haces.besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de fiesta, mi cumpleaños es un par d dias antes de halloween y mi madre de pequeña también me hacia siempre fiestas de sustito. A mi me encantaban! Seguro que tu niña de mayor las recuerda con mucho cariño ^^

    http://worldofweicrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues una fiesta terrorifica, pero seguro que al mismo tiempo preciosa, da gusto de ver como la disfrutaron, me han encantado todas las cositas que tenia la mesa. Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada de cumpleaños! Sí que merece la pena ¡dan ganas de ser hija tuya! jejeje.

    Enhorabuena, te quedó fantástico.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Se lo pasarían de miedo!!!!! lo que pasa que esta temática a mi me da mucho terror... no estoy hecha para halloween jaja
    Gran trabajo, de admirar...
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. No soy de la fiesta de halowen pero me gusta ver como la gente prepara cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Una mesa dulce preciosa y un poquito asquerosilla, jeje, felicidades a tu niña!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. La mesa es una pasada, madre mía! Así cayeron luego rendidos jejeje. Te he dejado un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  11. UUUUAAAUUUU!!! me has dejado impresionada!! con toda la razón te dice tu hija q eres la mejor madre del mundo! menudo fiestón. ¡FANTÁSTICO!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Esta todo chulísimo. Que ganas de que me enseñes. Un besito! Y gracias por tu comentario en mi blog <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Impresionante lo que has hecho!. Enhorabuena por esa creatividad y paciencia!!!.
    Te he dejado un regalito en mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar soy Ainhoa,Melody me ha enviado la pagina web de tu blog q chulo lo q estas haciendo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mar! Me ha encantado todo! También veo que te gustan los detalles, eh? Qué pasada de fiesta y cuánto te comprendo cuando dices que lo mejor de ese trabajón es ver la cara de felicidad de tu hija y sus amigas!!!

    Enhorabuena!

    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  16. Cómo le gustan las cosas de miedo y asquerosillas a los niños! Muy bonitos los cake pops y las galletas. Y el túnel del terror debió ser lo más!! Preciosa fiesta!
    Estoy contigo cuando dices que es fantástico montar las fiestas en casa y ver la cara de felicidad de tu hija. Es genial! Y compensa todo el trabajo.
    Felicidades
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar