Estos son los ingredientes: 125 de chocolate Nestle postre negro (el más negro). 115 gramos de mantequilla, 250 gramos de azúcar, 1 cucharadita de esencia de vainilla , 3 huevos grandes, 95 gramos de harina, 1/4 de cucharita de sal.
Y ahora otra fotito para que se os caiga la babita..... uhmmmm¡¡¡
En la foto segunda es como salen del horno como veis son exactamente como el brownie original cuarteaditos con la tapita de arriba crujiente.... Y así los teneís que elaborar:
Derretir la mantequilla con el chocolate al baño María o al microondas- Dejar enfriar alrededor de 5-10 minutos Colocarlo en un bol grande, agregando el azúcar y mezclar bien, añadir la esencia de vainilla, los huevos uno a uno, añadir la harina ya tamizada junto a la sal.
Una vez conseguida una mezcla homogénea y con el horno ya precalentado, incorporamos en las cápsulas, poner más masa de lo habitual que el choco pesa y al no llevar levadura no sube mucho. Hornear 180 grados de 15 a 20 minutos.
Cuando pincheis para comprobar si están hechos tener en cuenta que no tiene que salir el palillo seco sino como cuando pinchamos un brownie que se adhiera pegotitos húmedos de masa, pero no líquida.
Y ahora otras fotitos ..... Qué mala soy¡¡¡¡¡
Podeís servirlo tal cual salen pero yo les añadí un frosting templadito de nata con choco de cobertura que me había sobrado de la masa... ni os cuento...... Llegué a probar medio de uno. Es lo que tiene tener cuatro chocoadictos en casa..... te das la vuelta y zas ¡¡¡¡ Eso sí la bandeja y los platos limpísimos yo siempre les digo pero chicas si no se necesita ni lavarlos. Oye que hasta tiene brillo¡¡.
En fín, un beso a tod@s y feliz semana.
Por favor, q pinta más buenísima!!!! ESto para la dieta genial, eh? Jaja. Un beso!! Por cierto, me gusta mucho cómo has puesto el título del blog, más pequeñito. :)
ResponderEliminarPintaza!! y de acuerdo con Sweet Colours Bakery mucho mejor la cabecera del blog. besos
ResponderEliminarSi que eres mala si!!con lo que me gusta a mi el chocolate.....y a estas horas con el vasito de leche caliente...vaya!!
ResponderEliminarUn besito de otra chocoadicta
¿¿¿Pero quién puede resistirse a ésto???
ResponderEliminarSi que eres malísima... ahora cómo podré dejar de pensar en ellos??
ResponderEliminarSon irresisitibles!!
Me encantan!!
Besitos
Por el amor de Dios, me muero por esa cobertura de superchocolate, uuuuuuuuummm
ResponderEliminarTe han quedado unos bocaditos riquisimos, no me cabe duda de su delicia, que ricura por favor!!!
Besoteee grande preciosa, feliz semana!!!
qué bueno, el chocolate me pierde, bsts
ResponderEliminar¡Sí, malísima por darnos una envidia tremenda, pero buenísima por dejarnos la receta! ¡Sublime! Besitos
ResponderEliminarUna receta genial! Me ha encantado, y tienen que estar escandalosamente deliciosos, para reventar de buenos!
ResponderEliminarMe apunto tu receta.
Un beso!
UMMMMM por DIOS cupcakes de brownie y su chocolate.... hay que tentacion más buena. Un besazo guapa
ResponderEliminarOhhh con lo que me pierde el chocolate!! Besitos
ResponderEliminarEsto es mas que adictivo,es de esas cosas que te enganchan y no puedes tomar solo uno, tiene toda la pinta de tener que tomartelos a pares, me han encantado. Mil besicos
ResponderEliminarMadre mia que delicia de sobredosis de chocolate jajaja. Un besazo.
ResponderEliminar