1/1/13

♥ Whoopies de chocolate y avellanas. Feliz 2013.

Es difícil decir hoy algo original, así que hoy os dedico un clásico :

Pues sí, quería daros las gracias a los que me siguen, a los que pasan por el blog y me dejan un comentario a  los que solo entran a ver, a los que me escriben un correo comentando sus dudas.. a todos porque solo puedo decir la cantidad de gente estupenda que hay al otro lado. He conocido a un montón de gente y como dice mi peque ¡ mami estás enganchada al blog¡ y es verdad, esto es otro mundo, un mundo superdulce y que solo me da satisfaciones. 

Bueno la felicitación es muy casera , la hicimos para adornar el plato del tronco navideño. Es superfácil tan solo fundir el chocolate y colocar en la manga y listo. Cortar el piquito de la manga muy chiquitin. Aquí os pongo la marca que utilizo para delinear que es estupenda-


Como siempre Mélody me ayuda en las creaciones y la verdad es que nos lo pasamos genial.

Bueno y ahora con la receta de WHOOPIES DE CHOCOLATE Y AVELLANAS


Ingredientes: 1 cucharada de cacao en polvo, 50 gramos de avellana, 90 gramos de harina, 75 gramos de yogur blanco, 10 ml de leche, media cucharadita de bicarbonato y media cucharadita de levadura química, 40 gramos de mantequilla pomada, 75 gramos de azúcar, 2 huevos.

Elaboración: Batir los huevos y el azúcar hasta blanquear. añadir la mezclar de yogur y leche, añadir la mantequilla y seguir batiendo. Tamizar harina, levadura y bicarbonato. Añadir el bol de harina, la avellana, y el cacao, mezclar. Llenar el molde para whoopies. Si no teneís colocarlo en la fuente del horno en el papel de cocinar, pintar unos círculos y poner la masa en la manga y repartir.Yo tengo el molde y la verdad que es genial. Hornear 180 grados 15 minutos. Cuando enfrie rellenar de lo que más os guste. Imaginar y babear...... nutella.... mermelada..... crema de queso. Los de la foto están rellenos de nutella y es que ya sabeis que en mi casa choco con relleno de choco está super ñam ñam¡¡¡¡


Por último alguna foto de los cursos donde lo hemos pasado super genial:




Bueno paro ya que blogger me va a cerrar la página por extenderme tanto.
Besos a todos y mogollón de besos ♥ ♥ ♥ ♥.Gracias por seguirme.


11 comentarios:

  1. Unos whoopies preciosos y con una pinta deliciosa. Todavía no me he atrevido con ellos pero dame tiempo...
    Veo que los cursos van viento en popa, me alegro mucho.

    Feliz 2013.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!!!! Feliz año!!! Me ha encatado tu feicitación chocolatera! y tu receta y, como siempre, ver que estás tan bien acompañada en tus posts!

    Besos grandes y te mando mis mejores deseos para el nuevo año!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año preciosa. Esta receta me la anoto que aunque estoy un poco empachá no tardaré en prepararla jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos bocaditos, me llevaría uno.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos!!! Y además tienes una ayudante muy aplicada y preciosa.
    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar, soy Ana, he conocido tu blog por casualidad y me gusta mucho lo que haces, me quedo como seguidora. Te invito a mi blog, es un blog muy dulce.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/
    Te espero!. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! gracias por tu visita y por hacerte seguidora de mi blog! te invito a que participes en el sorteo de mi primer aniversario.

    http://conplatoplano.blogspot.com.es/2012/12/un-ano-disfrutando-con-vosotros.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo y Feliz Noche de Reyes!!
    Está todo genial y los cursos o eres una buena profesora o las alumnas son estupendas, vaya cupcakes hicieron!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de hacer esta receta!!!...te han quedado geniales y ahora que empieza el cole biene muy bien para el almuerzo de mis peques , me alegro de que te vaya muy bien en tus cursos ...
    Un beso y feliz 2013

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar