Marisa es la hija menor de la catequista de Melody. el año pasado tras la comunión todas las mamas le dimos un detallito de lo que cada una había dado a los invitados en su comunión. Nosotras le regalamos lo que habíamos preparado con tanto cariño, ya sabeis "todo hadmade" y la verdad es que le encadiló. Me hizo mil preguntas y se fue encantada con su bolsita de detalle.
Un año después me llamó y me preguntó si estaría dispuesta a montar una mesa dulce en su chalet. La verdad es que me hizo muchísima ilusión que después de un año se acordara de mí. Estuvimos barajando varias posibilidades. Finalmente quedo claro que quería todo tradicional nada de fondant, tenía 50 invitados y tenía que servirles el postre y por si la velada de la tarde se alargara pues dulces para acompañar el café, la limonada y la horchata.
La única peculariedad es que no tenía que llevar chuches. Nunca he preparado una mesa dulce sin chuches pero he de reconocer que ante mi espasmo momentáneo todo salió perfecto. Eso sí me permitieron poner nubes.
¿Quereis verla ? a ver que os parece
El angelito lo ví en el blog Bolas de Chicle, que su hija Carla hacía también la comunión. le pregunté donde lo había adquirido y fue super amable me indicó la tienda y que estaba realizado en madera. Pero ni la tienda, ni el angel apareció por ningún lado. Así que le hice la silueta sobre cartón, lo forré de un papel especial de purpurina plateada (lástima que no se ve) y las letras son de goma eva.
Os cuento un poquito vasitos había más de 50 pero se sacaron poco a poco: Vasitos de natillas, vasitos de flan, vasitos mousse de turrón y por último vasitos de mousse de chocolate.
Al lado izquierdo puse un expendedor de helados barquillos, siropes, tarrinas, sprinkles.....
Las cucharillas de madera con Washi tape ¡ me encantan''¡¡ las puedes tunear como quieras y las adaptas a todos los eventos.
Cupcakes de vainilla, de fresa, de nutella y de zanahoría ... uhm......♥
Bizcochos había de limón, de naranja con manzana, de vainilla y chocolate.
Nubes chocolateadas.....
Las muñecas de comunión están realizadas en goma eva. ¿preciosas verdad?
Chocolatinas forradas (que vino genial por la tarde los niños con su bizcochito y su chocolatina), y aunque no quería nada de fondant el toque que las galletas le dieron a la mesa fue magnífico y Marisa se las guardó de recuerdo encantada.
Todas las muñequitas excepto la de la tarta están realizadas en goma Eva.
Además había pinchos de fruta natural que no salen en las fotos y un montón de vasitos más (no cabía más en la mesa)Espero que os haya gustado, por mi parte estoy muy contenta de ver sus caras de satisfacción. Lo que más me gustó fue cuando fuí a recoger después de la celebración y ver que habían arrasado con todo. Bueno miento quedó una triste nube, dos mini cupcakes y barquillos de helado.
Espero os haya gustado besitos mil ♥♥♥♥♥
¿Voy a ser la primera en comentar?
ResponderEliminarPues me parece una mesa a la que no le falta nada. La elección de lo que serviste me parece acertadísima. Yo es que estoy un poco cansada del producto americano (en mi humilde opinión, muy vistoso pero taaaaaaaan dulce. No para mi). Felicidades. Un excelente trabajo.
Una mesa dulce espectacular, muy bien preparada y con todos los detalles muy bien cuidados.
ResponderEliminarBesos Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Me encata tu idea de los vasitos de postre, es no es la típica mesa y es un buen cambio ;)
ResponderEliminarUn saludo
Ana
Alucinante! Cada día te superas, Mar! Me ha encantado todo, el color y sobre todo lo original del contenido... el autoservicio de helados es estupendo!!!!
ResponderEliminarMiles de besos
Si te tuviera más cerca te encargaba alguna que otra mesa dulce porque se te da fenomenal.
ResponderEliminarMenudo trabajo el tener que organizarlo pero el resultado es fabuloso.
Besos.
Me parece una mesa espectacular y muy, muy española.
ResponderEliminarLa idea de los vasitos con los postres es perfecta.
¡Un gran trabajo!
que presentación tan elegante y bonita, no le falta detalle. Me encanta!
ResponderEliminarMe parece una presentacion elegante,a mi me encanta hacer este tipo de eventos,hace poco tube uno y quedo todo fantastico!
ResponderEliminarBesines,que pases un buen finde:-)
Ay Mar! Qué ideal te ha quedado todo! Me parece una mesa dulce perfecta! Lo de los helados es geniaaal!
ResponderEliminarMe quedo por aquí que me has enamorado con tu mesa dulce!
Besos dulces!!
Hola , vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, me ha encantado tu mesa dulce. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarque bonita y todo delicioso ! con esta mesa quien se acuerda de chuches!! bicos
ResponderEliminarMe ha encantado tu mesa dulce! Es genial. No le falta detalle. Me quedo por tu blog que me gusta lo que he visto.
ResponderEliminarBesos
Anna
Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca. Pero que pasada!
ResponderEliminarEs todo tan bonito.
Lo de los helados esta genial...
Felicidades la verdad!
Un beso
Te ha quedado precioso Mar...me encanta el angelito...super conseguido!!! los postres son espectaculares y ese espendedor de helados...de donde lo has sacado? me muero por el!!! todo impresionante.
ResponderEliminarBesitos
Silvia
Hola, te acabo de conocer y me gusta mucho tu blog.
ResponderEliminarMe ha encantado esta mesa dulce, queda claro que no es obligatorio que haya chuches ni fondant para quede una mesa preciosa.
Besos
Mar
No tengo duda, cuando mi hija haga la comunión (que aún falta) quiero que me hagas la mesa dulce!
ResponderEliminar