16/6/13

♥ Pan de ajo. Receta mega express.

Con esta receta sobran las palabras. Si os gusta la comida italiana no podéis dejar de hacerla. En casa nos  gusta a todos. Esta receta la ví en el blog Javi recetas y es tan sencilla de hacer y da tan buen resultado que es increíble.

Cuando vamos a un italiano es imprescindible pedir dos cosas, pan de ajo y las piadine. Esta última es mi asignatura pendiente no logro encontrar una receta que me convenza si alguien la ha encontrado por fiiiiii ¡¡ estaríamos super agradecidos

Os dejo sin más  el paso a paso :







Esta última foto no es mía, después de trabajarme el tutorial la última foto no se que ha pasado que ha desaparecido , así que la he cogido prestada de un blog Nuestras recetas familiares (un besito les mando desde aquí) , pero bueno que sepaís que así sale de jugosito.

Un beso feliz semana, nosotros por nuestra parte estamos de vacaciones rumbo a Inglaterra aprovechando que aquí los niños acaban antes el curso por las Hogueras de San Juan en Alicante.

Besos mil ♥♥♥♥♥♥



7 comentarios:

  1. que buenoooooo! rápido, fácil y riquisimooo

    ResponderEliminar
  2. Así conseguirás que cojamos unos cuantos kilos! Habrá que hacer un pequeño esfuerzo, no creas que tan pequeño, para zamparse una baguette de estas, jui jui!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que rico. Tiene que estar delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué original¡¡ y tienen muy buena pinta esos panecillos¡¡¡¡ Besico¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me has alegrado el día con esta receta!! Una temporada que estuve en Inglaterra, lo compraba congelado y me encantaba, pero aquí no lo encuentro. Y me has dado la receta, me encanta!! En cuanto pueda lo hago. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay Mar... qué rico.... has dado en el clavo! Esta es una de mis mayores debilidades, lo sabías?
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  7. Ummm riquísimo y sencillo!! lo tengo que probar. besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar