18/7/13

♥ Compras por Inglaterra

Como  ya os indique en el post de mi último viaje os voy a mostrar algunas caprichitos que me traje de él por si os sirve de ayuda si visitáis el país.

Una de mis tiendas favoritas es de The Works una franquicia estupenda de papelería, librería y un paraiso si os gustan las manualidades, el craft , el dibujo.....

De hecho mi hija mediana que este verano está estudiando allí, acude a menudo para comprarse material para el college y darme un poquito de envidia con las novedades que van recibiendo.


Los precios son estupendos y me asombro como los libros de repostería están dos a 10 libras, es decir, un buen libro por 5 libras ? no me traje un montón por el peso, pero de verdad que me hubiera traido una buena colección. No creais que son cualquier libro son los que habitualmente estamos acostumbrados a verlos.... Yo me traje este de una de mis cocineras favoritas


Y ahora os muestro cositas que me compré en esta tienda








En una tienda local de la campiña inglesa me compré estas letras pero no sabía donde mirar Por 2 libras.


Material de craft por 2  libras , ya veis 250 piezas me traje dos modelos, ya he empezado a usarlo.


Mi super pinche me compró estas cañitas en Peggy Porshen no me dijo cuanto le habían costado pero viendo sus precios, prefiero no preguntar que me asusto.


En la tienda de Alicia compramos mermeladas, riquísima la fresas con champán uhmmmmmmm'


En la intocable Cath Kidston esta taza que la tengo en el tallercito y unas fundas de gafas que estaban en las rebajas sino imposible. La guirnalda de madera también es de un pueblo de la campiña.


De verdad que una de las compras mejores son los libros de recetas que compro en Birmingham. No los encuentro en otro lugar, el precio son 10 libras pero por dentro es un paraiso, plastificadas las tapas, separadores plastificados con dibujos, tiene accesorios para colocar fotos y al final de cada libreta una especie de bolsa con cremallera para meter lo que quieras.
Pinche y yo compramos hace tres años y hemos repetido son increibles


Albunes. para lo que querais fotos, scrapbook una maravilla habría más de doscientos modelos. También repetimos al igual que el viaje anterior.


Bueno la bolsa de tela está claro donde me lo lleve. Los sellos son de Bath del museo de JAne Auten, son las iniciales para mis niñas, para lacrar sobres una maravilla.


Y chuches muchas chuches estas son las que se salvaron de ser comidas en el mismo viaje


Y por último os enseño este stand que estoy totalmente enamorada con su coronita arriba, es muy yo, rosa y con lunarillos me encanta. ¿Sabeis cuanto costó? solo 12 libras, en una tienda de Bath. 


En fin, espero que os haya gustado.

Besitos Mil
Mar


5 comentarios:

  1. Madre mía! cuántas cosas bonitas te trajiste!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaa! Esto no se nos hace!!! Qué envidia, por favorrr, y qué paraiso! Lo que daria por darme un paseito por esa tienda...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas preciosas! Yo estuve 4 meses viviendo en Inglaterra y la verdad es que allí tenían muchas más cucadas de material craft y estoy de acuerdo, los libros mucho más económicos!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy yo quiero todo estoooo!!

    En México no hay tantas cosas tan lindas como éstas :-(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia! yo quiero irme allí a ver Londres y a hacer esas compras tan chulas.

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar