Tal y como os comenté en el anterior post , estas son algunas de las ciudades del resto del viaje. No podíamos pasar sin ver nuestro querido Londres, infinito por ver y encontrar maravillas. Desde Swindon a Londres estamos a 1 hora y media de tren. Esta vez, no ibamos a visitar museos, no nos daba tiempo, así que ibamos a piñón fijo. Primero a Peggy Porshen para comer sus maravillosos cupcakes.
Estos son los cupcakes que compramos. el precio es elevado pero de verdad que merece la pena. Yo iba un poco pensando que a lo mejor solo tenía el nombre y que no merecía la pena pero no, no nos defraudó , Un bizcocho jugoso tierno y húmedo y una butercream nada empalagosa y la crema de queso espectacular.
Primrose Bakery fue nuestra siguiente parada, pero eso si no compramos nada. No se como estarán los cupcakes pero eran menos vistosos.
La juguetería por excelencia Hamleys
Sinceramente no recomiendo los cupcakes en HAmleys son de la marca Candys excepto que te guste comer mantequilla batida con azúcar. Recuerdo hace tres años en Seven Dials (Londres) estaba está tienda, se compraron allí mis niñas unos cupcakes super bonitos y de un colorido espectacular pero de sabor malísimos.
Una ciudad impresionante, os la recomiendo si os gusta la arquitectura, llena de vida, con una alegría contagiosa no sabes a donde mirar de lo encantadora que es.
Bath
Una de mis escritoras favoritas tengo cinco novelas suyas, me apasiona Jane Austen
Glups ¡¡¡ me habeís pillado en un paraiso, je, je , je.....
Por último y para no cansaros os recomiendo que vayáis a la campiña inglesa es tan, tan bonita que no hay palabras, hay que verlo, es más nosotros preferimos hacernos nosotros las rutas, preguntar, ir a la estación de autobuses volver a preguntar, es mucho mejor que las guias programadas turísticas que van a piñón fijo.
La siguiente ciudad que os muestro es la llamada Venecia de Inglaterra. Si tenéis posibilidad alquilar un vehículo o coger un autobús, solo de ver el trayecto el verde que hay se te caen hasta los empastes....
Bourton on the Water
Espero que os haya gustado, tengo muchas fotikos pero no quiero aburriros, si quereis ayuda, como viajar en tren o autobus, las lineas y enlaces, no tenéis más que preguntarme ♥.
Besitos mil.
Que lindeza de viaje, como me ha gustado, todos los sitios que nos has enseñado son de cine, y todas esas dulcerias me ha vuelto loca, Un abrazo
ResponderEliminarQué fotos tan bonitas! un viaje así en familia es de lo mejor! besitos!
ResponderEliminarAy Mar! No sabes cuánto te agradezco estos posts que nos has preparado sobre vuestro viaje, creeme que los imprimiré cuando podamos irnos a Inglaterra, tengo tantas ganas!!!! Pero queremos irnos con los 4 niños y el peque aún es muy peque para aguantar esas caminatas... habrá que tener un poquito de paciencia!
ResponderEliminarMil besos y gracias por enseñarnos cosas tan preciosas (sobretodo esa tienda de "Peggy"... yo me quedaría allí a dormir!!! jejeje)
Qué maravilla de viaje Mar¡ Me anoto todas tus recomendaciones que son geniales.
ResponderEliminarUn viaje, como deben de ser los viajes, súper completo ¡
Besos
Me encantaría hacer este viaje con mi hermana pequeña que también es una apasionada de Jane Austen.
ResponderEliminar