¿Hace calor? Seguro que os encanta cocinar pero preparar repostería encendiendo el horno es un poco un calvario. Por mi parte si enciendo el horno me salgo de la cocina me llevo el conómetro y vuelvo cuando suene.
Hoy os muestro una tarta que no necesita ni horno ni nevera. Si, es la tarta más fácil del mundo.
Sabe a huesito de ahí el nombre pero también me han dicho que se llama tarta de obleas.
¿Habéis visto que vistosa?
Pues viene de lujo si tenéis que recibir en casa queda de lujo y lo mejor que está super rica.
Cuidado ¡¡¡¡¡¡¡ coger un papel largo, largo que voy a decirlos los utensilios de cocina que tenéis que preparar con antelación. Ahí va : Un cuchillo para extender.
Y ahora los :
1 paquete de Obleas
500 gr de nutella o cualquier crema de cacao
Paciencia . Cantidad: Bastante o mejor mucha
Para extender mejor la crema de cacao o Nutella meterla unos segundillos en el microondas. Ojo ¡¡¡¡¡ he dicho segundos. Con 4 segundos serán bastante. No es para que se caliente sino para extenderlo mejor. Cada oblea con muchísimo cuidado y paciencia extender finamente la crema de cacao. Superponer una oblea encima de otra. La última capa cubrirla más espesamente. Para decorarla yo le eché coco rallado super intenso de la marca Vahine y confieso que unas puntitas de canela.
Espectacular de sabor y muy vistosa. No quise cubrirla los laterales me gusta que se vea la oblea que le da un toque rústico, pero si os gusta más podéís cubrir los laterales.
Ya veis fácil que la pueden hacer hasta los niños. Las obleas son las de toda la vida la venden en la panadería, en Mercadona y grandes superficies.
Espero que os haya gustado es ideal para el verano.
Besos mil ♥
Estoy enlazando esta entrada con el blog de Blanca de Personalización de blogs.
Qué rica y qué facilita de hacer!!! Me la apunto porque soy adicta a la Nutella.
ResponderEliminarPor cierto, queda crujiente (como los huesitos) o más blandita?
Besos!
Se ve deliciosa y doy fe de que esta buenisima, la hice el año pasado y nos encanto! me la acabas de recordar y voy a repetirla, bicos
ResponderEliminarQué buena idea para el verano, a mi también me da muchísima pereza encender el horno.
ResponderEliminarLa haré con mis peques seguro, fácil y resultona!!
Un beso
Lae hecho en varias ocasiones y la verdad es que ha encantado a niños y mayores. El éito está asegurado.Por encima le pongo crocanti de Mercadona. Yo la meto en la nevera y mejor servirla muy fria, por lo menos ahora en verano. Lo mejor, ¡¡¡¡chuparse los dedos!!!!
ResponderEliminarDesde luego seguro que esta de lujo y además super fácil de hacer. Un besazo.
ResponderEliminarLe tengo muuuuchas ganas a esta tarta de obleas. He oído hablar maravillas y las fotos no engañan. Qué pinta tan fabulosa, vaya espectáculo!!!
ResponderEliminarPues si que es ideal para el verano, aunque me ha gustado tanto que en cualquier estacion del año es rica, y merece la pena hacerla. Mil besicos
ResponderEliminarAnda!! Pues tiene una pinta estupenda y más sencilla imposible. A mí, que soy un apto en la cocina, me viene de maravilla
ResponderEliminargracias!
Besitos. Angela
Qué rica, qué original, qué fácil y SIN HORNOOO, lo que se agradece estos días más si cabe que otros días.... con este calor a ver quien se atreve a cocinar...
ResponderEliminarMe ha encantado, la hago seguro!
Muchos besos
Ay qué rica¡¡¡ con lo que me gustan los huesitos, y es que tiene una pinta estupenda y además parece súper facilita.
ResponderEliminarCon tu permiso me llevo la receta ji ji
besos
Mar que receta mas, mas fácil y seguro que esta super rica !!! ademas si te soy sincera si que parece por dentro los huesitos y para mas "Inri" se puede retunear la gusto para mis intolerantes !! jajaj que barbaridad...esta me la apunto !! un besete Mila
ResponderEliminarQué fácil y que rica, la tengo que probar. Vengo de la fiesta de enlaces, bss.
ResponderEliminarHola Mar!! cuánto tiempo!! Muchas gracias por pasarte por mi nuevo blog y por tu comentario.
ResponderEliminarTe enlazo en el mío para no perderme detalle. Me ha impactado tu tarta. Me la apunto, porque te saca de un apuro y queda muy muy resultona!
Un abrazo! nos vemos por aquí.
Me apunto la receta, me encantan este tipo de cosas fáciles de hacer, sobre todo cuando tienes varias cosas que preparar para una fiesta.
ResponderEliminarBesos
Qué ideal!!! y con este calor que no hay quien se menta entre fogones está de lujo, tomo nota. Besazos
ResponderEliminarLa proxima vez q vaya al Mercadona ya m cojo las obleas (nutella/nocilla nunca falta en mi casa jeje). Ya stoy deseando probarla!! Besos!!
ResponderEliminarDebe quedar genial para ponerla en una Candy Bar, verdad? Y parece super fácil! Esas son las que me gustan. ;)
ResponderEliminarBss
Sara
Ay... creo que este es mi post favorito!!
ResponderEliminarMe la apunto¡¡ me recuerda la de mil hojas con manjar (chilena)
ResponderEliminarBuenas tardes una dudita que tengo sobre la tarta de huesito. Despues de hacerla semete en la nevera un saludo y gracias a todas y todos
EliminarComtestar cuando podais gracias
EliminarBuenas tardes Mari e intentado buscar tu correo al no verlo te contesto aquí, No la metas en la nevera porque luego la consistencia se pierda al humedecerse en la nevera. un beso Mar
ResponderEliminarEsta tarta de huesitos en super facil de hacer y ademas esta buenisima.
ResponderEliminar