10/9/13

♥ Una celebración de adolescentes.

No hace falta que os cuente cuanto nos gusta celebrar en casa. Os he mostrado el cumple en PURPLE de Iris que cumplió el 27 pasado 20 años. Si os lo habéis perdido podéis pinchar aquí.

Pues bien, como no había celebrado el cumple con sus amigos, y como  tenía exámenes en la universidad hasta el dia 6 , pues decidió celebrarlo junto a su amiga Carmen que también cumplia 20 el día 4 de septiembre, así que el dia 8 fue la reunión de amigos.

26 amigos tuvimos el domingo, claro está en casa, pero es comprensible el jardín y la piscina da mucho juego y tal y como está la vida hay muchos chavales que no se pueden permitir salir a comer o cenar fuera.

Esta semana de lunes a jueves hemos estado mi superpinche y yo en la Escuela Majos o Cake prop Shop en el curso de tartas de bodas y la verdad es que nos pilló el toro. 

Eligieron la temática de manga referida a las Clamp las autoras de Sakura. La comida fue de temática japonesa (la compraron en el Lidl y en supermercados chinos ). 

Tengo que decir que Carmen e Iris trabajaron muchas horas para realizar las tartas, les ayudamos en casa todo lo que pudimos pero disfrutaron un montón. 

Encargamos láminas de azúcar para las galletas y realizamos carteles para la comida en castellano y traducidos al japonés por Carmen que está en la Uni haciendo un curso de este idioma.

No tengo muchas fotos pero creo que merece la pena hacerles mención por la ilusión que mostraron en todo lo que hicieron,




mil besitos,

Gracias por seguirme ♥

4 comentarios:

  1. seguro que pasaron un dia maravilloso, solo ver esas caritas de felicidad, lo dicen todo, muchas felicidades para las dos, hivisteis cosas muy ricas. Mil besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosas! Madre mía, Mar, me veo organizando este tipo de fiestas adolescentes en breve.... qué mayores!! Y qué madraza eres, da gusto, de verdad!!!!

    Ah! me encanta la tarta y todos los detalles.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo y qué bien se lo debieron de pasar¡
    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar