Hoy os traigo otra entrega de aperitivos rápidos. Solo tres ingredientes y a triunfar. Siempre hay que tener un as guardado en la manga por visitas inesperadas.
En mi casa, las visitas suelen ser las amigas de mis hijas, que siempre cae alguna o algunas durante la semana. Así que normalmente siempre tengo tres cosas en la nevera con lo que puedes hacer maravillas improvisadas.
Una de ellas es masa de pizza en el congelador, la segunda es tener masa de hojaldre (así podemos crear tanto dulce como salado) y por último las obleas de toda la vida de la cocinera.
No se cuantas veces habré ayudado a mi madre a rellenar las empanadillas.... normalmente de pisto. Hoy os propongo un relleno rápido y super bueno.
1 lata de atún
una cebolla
obleas la cocinera

Pochar la cebolla, añadir el atún quitando el exceso de aceite. Mezclar.
Rellenar las obleas y ya está fácil ehhhhhh
Que las disfrutéis, feliz semana ¡¡¡¡
Yo también hago empanadillas de atún, pero no exactamente iguales. Tengo que probar esta receta tuya que tienen que estar muy ricas :) Besos
ResponderEliminarEso sí que es una mami organizada y preparada¡
ResponderEliminarLas amigas de tus hijas deben de estar encantadas con una anfitriona tan buena.
Tienen una pinta estupenda y además son facilitas, creo que más no se puede pedir.
Besos
Sencillamente me encantan, besos
ResponderEliminarMadre mía! Es una de mis "cenas" estándar en casa!!! Tengo las obleas en el congelador, las saco por la mañana y por la tarde hago el guisito y a rellenar.... mis hijos se mueren por ellas... sobre todo el peque.... me ha encantado ver que también es uno de tus imprescindibles ;-)
ResponderEliminarUn beso enorme