Hoy os traigo una receta fácil y superjugosa por si la queréis probar el fin de semana. En la anterior entrada publicaba una tarta con frutas del bosque. Como sobró muchos arándanos o bien lo congelaba o hacíamos otra receta, así que nos decantamos por estas magdalenas o muffins como queráis llamarla que os sorprenderán por su sabor. Cuando vamos a Inglaterra siempre nos los ponen en el buffet del desayuno y la verdad es que nos encantan.
50 gramos de mantequilla
200 gramos de yogurt natural
1 huevo L
100 gramos de azúcar
1/2 cta vainilla
Ralladura 1 naranja
260 gramos de harina
1 cta levadura
1/2 cta de bicarbonato
1/4 cta sal
125 gramos arándanos.
Tamizamos los ingredientes secos y reservamos. En un bol batimos la mantequilla, añadimos el azúcar. Incorporamos la vainilla, a continuación el huevo batido y el yogurt. Echar los ingredienes secos y a velocidad baja batimos muy poco solo hasta incorporar. Manualmente echamos la ralladura de naranja y damos un par de vueltas con la espátula. Finalmente añadimos los arándanos y con mucho mimo los incorporamos a la masa porque si chafamos alguno teñiría la masa. En el horno estallaran los arándanos haciendo la magdalena super jugosa.
Yo espolvoreé azúcar por encima.
Hornear 180 20 minutos con aire en el horno.
Una delitasemmmm¡¡¡
Feliz fin de semana y un besito grande ♥
Que ricas magdalenas y que bonitas te han quedado, como todo lo que haces, venir a tu blog es endulzarse sólo con la mirada. Un abrazo!!
ResponderEliminarMi querida amiga, me han encantado tanto por dentro como por fuera, con ese toque de arandanos tiene que ser una ricura total. Mil besicos cielo
ResponderEliminarMar, tienen que estar de vicio, te han quedado súperjugosas. Lástima no tener una a mano :)
ResponderEliminarUn besito.
Madre mía que pinta!! Realmente te han quedado estupendas ;) Besos
ResponderEliminarOh qué buena pinta Mar¡ Otra receta que añado a mi lista de pendientes.
ResponderEliminarBesos