24/3/14

♥ Gelatina Belbake con fresas naturales. Invitación del Lidl a un encuentro en Barcelona.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para invitarme a un encuentro en Barcelona de varios bloggers y asistir a un curso de cocina promovido por Lidl y su marca de productos dulces BELBAKE. En este encuentro nos enseñaran a realizar recetas típicas españolas como arroz con leche o una crema catalana. Previo al encuentro me mandaron una gama de productos y utensilios que al ver la caja me hizo sentir que había venido los Reyes Magos. 





Os puedo decir muchísimas cositas buenas del Lidl, y aunque podrían decirme que lo hago por interés os puedo asegurar que hace años pero muchos años que utilizo los productos sobre todo la mantequilla y el chocolate. Creo que durante mucho tiempo y en muchas recetas os he mencionado como por menos de un euro podéis tener una cobertura espectacular de gran sabor con las pastillas de chocolate.

Particularmente os diré que el SUPERMERCADO Lidl está enfrente del colegio de mis hijas (Salesianos) y claro como el cole no tiene aparcamiento pues todos los días hago la visita, y es que calidad-precio son punteros. ¿Os habéis dado cuenta de las campañas que lanzan? Lo malo de estar este super al lado del cole es que sus productos se agotan rápidamente sobre todo los productos de repostería. Aquí os dejo el link para las ofertas del 31 de marzo que con solo verlo te pones a babear. 

Nada más recibir la caja empecé a pensar todas las recetas que quería hacer este fin de semana, pero al final ganaron las niñas y querían que hiciera gelatina de fresa. Así que más que una receta es una presentación de como se puede servir la gelatina. Aproveche y le puse unas fresas naturales y con la cajita de Sprinkles que me regalaron las puse la mar de monas. La gelatina sabe a fresa de chuche y está super rica.





Bueno, ya iré contando cositas del encuentro, que por cierto es el próximo sábado
mil besitos¡¡¡¡



6 comentarios:

  1. Ala!,mira qué suerte!!!! Ya me hubiera gustado a mí!!
    Ya nos irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!! Ya nos irás contando más cositas del encuentro!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Madre mía de mi vida.... si recibo yo esa caja infarto! Qué pasadaaa, qué de cositas interesantes.... y qué ideal esa gelatina... me apunto la idea.
    Un beso grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo Mar...me alegro un montón. Seguro que disfrutas de lo lindo en esa escapada...seguiremos atentas a lo que nos cuentes.

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡ Yo también he recibido la caja y voy al encuentro :D me encantará conocerte ^_^ yo también aluciné con la caja, muchos besitos hasta el sábado¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Si que cargaste en el Lidel si ..vaya tela todo eso encontraste alli ?? y porque en Sagunto no traen de todas esas cosas !! jolineeeeeeeeeeeees la gelatina te ha quedado perfecta ..perfecta yo tengo que animarme un día a ver que tal no es dificil lo se pero la textura asi como si te comieras el borde de la mampara de la ducha no se yo ..¡Que bruta soy ! perdona ...lo tendre que probar jajaj un besete
    Mila

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar