17/6/14

♥ Gran fiesta Hawaina. Bienvenido veranito ¡¡¡

Los que me seguís en Facebook o en Istagram ya os adelante alguna foto de la fiesta Hawaiana. Como años anteriores y antes de que les den las vacaciones del cole aprovechamos para dar una fiesta con los amigos de las niñas. Lo que empezó hace años con unas cuantas amigas de Melody, se le han ido apuntando amig@s de mis hijas mayores y este año hasta amigos míos por lo que la fiesta que empezó a las 5,30 de la tarde acabó de madrugada. 

Soy de la opinión que hay que vivir y relacionarse con nuestros hijos al máximo implicarse, aprovechar el tiempo , porque los años corren que dan miedo. Este tipo de fiestas es un beneficio para todos, por ellas como premio al haber trabajado durante todo el curso, para desarrollar la creatividad, porque nos lo pasamos pipa haciendo listas y tuneando todo lo que se nos ocurra, porque trabajamos en equipo, y egoistamente por nosotros (su padre y yo) porque observamos como se desenvuelven como son sus amigos, y que aprendan que se puede crear la diversión sin necesidad de tomar alcohol o cosas peores. Así que cuando me dicen que como se me ocurre¡¡¡ o que ganas de meterme en esto¡¡¡ yo suelo decirle que estoy haciendo una inversión, sí una inversión a largo plazo y con mucho beneficio porque mis niñas son estupendas, presumo que mi hija mayor, se apunte con el novio y sus amigos a este tipo de fiesta porque dice que son geniales y eso no se consigue de la noche al día, hay que juntar muchos granitos creedme¡¡¡ bueno sin más BIENVENIDOS A LA FIESTA HAWAIANA Y FELIZ VERANO


Cuando pensamos en Hawai pensamos en mucho colorido, así que buscamos guirnaldas, cuencos con mucho color, mucha alegría.

Esta fue la invitación




El maravilloso rosetón y la piña es de Tiger,los platos y los vasos de Ikea de la temporada pasada. Las cajas de fruta las tuneamos con guirnaldas de la tienda de los chinos.
Encima del mantel de lunares de la tienda Casa, pusimos una esterilla de la playa, un toque genial para mi gusto.





Y las botellas que las arreglo Melody, se ha hecho una especialista de la pistola de pegamento y como es super creativa les hizo unas falditas Hawaianas a partir de una tira de la tienda de chinos.


Unas cajitas personalizadas para coger chuches.



Y que me decís de la playa, Como no era un cumple no había tarta pero hicimos una de galletas , la de toda la vida que no quedo nada ¡¡¡ y yo que creía que iba a sobrar, simulé la arena con galleta picada, y el resto excepto el paraguas con fondant.


Y una de las sensaciones de la fiesta el baño de los mini cupcakes, tirándose del trampolín je,je. La pisci y el trampolín son de las Polly Pocket de mi hija Susana.


Y claro no podían faltar nuestras hawainas, tan lindas ellas


Y las chanclas, arrasaron , son monísimas verdad?



Pero la sensación de la fiesta y número 1 fue el Tiki Bar sin duda, Reutilizamos el del año pasado de la fiesta de helados ¿os acordáis? De verdad que lo hemos pasado muy bien montándolo. Lo más divertido fue cuando a Melody se le ocurrió servir las bebidas en cocos. Rechacé la opción de comprar cocos y luego partirlos porque iba a ser imposible, así que, durante un mes hicimos comer a mi paciente marido ¡¡¡ ainss los papas que no harían por sus niñas!! helado de coco, del que venden en Mercadona, Los lavamos y ya está servimos allí nuestros cocteles, claro está sin alcohol ni niños ni adultos.




Chocolatinas para los invitados


Mi Melody sirviendo cockteles yo no se lo que mezclaban limonada, granadina, kiwi, pero todo le parecía bueno.


Hubo un momento que había incluso cola para el Tiki bar je, je


Mis mayores que lindas estaban¡¡¡


Aquí la prueba del coco



A final de la noche pusimos una fuente de chocolate con fruta fresca, increíblemente también se comió junto a pizzas, bocadillos, hamburguesas, Dios¡¡¡¡ como comen, ¡¡ es que están creciendo! je, je.

Espero no haberos aburrido con tanta foto.

Besitos mil

14 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!! Es alucinante, no falta ni un detalle en esas mesas! Puff, me has dejado alucinando, enhorabuena porque el trabajazo ha merecido muchísimo la pena. Un beso!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. me has dejado sin palabras, cuanto curro le has dedicado a esta fiesta, la verdad es que te ha quedado espectacular, seguro que se divirtieron de los lindo, no me estraña que se unieras todas, y para el año que viene hasta los vecinos traen a sus amigos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, te ha quedado todo precioso! He visto por ahí un hawaiano con camiseta roja y pensé que era el beato comedor de helados de coco, jajajajaj...
    A mí me ha encantado compartir también mucho tiempo con mi hijo, todos sus cumples hasta los 15 años los festejamos en casa (luego nos vinimos a vivir acá y siguieron siendo en casa pero a veces sólo estábamos nosotros tres, jajajaj) y a veces se juntaban 25/30 niños y era invierno y alguna que otra vez ha estado nevando así que todos a jugar dentro de casa, pero ver su cara de felicidad no tenía precio...Y comparto la idea de que es una inversión, lo que pasa es que cuando se tiene hijos hay que sacar tiempo de donde sea para pasarlo con ellos, porque el tiempo pasa muy de prisa, mi hijo ya tiene 26 años y ha pasado en un abrir y cerrar de ojos...
    Me apunto a la fiesta del año que vieneeeeeee, que lo sepas, jajajaja...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya fiestón! Es espectacular. Me ha encantado. No falta el más mínimo detalle. Seguro que se lo pasaron en grande. Enhorabuena a toda la familia por ese gran trabajo en equipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar! Estos días estoy a cien, pero he querido venir a ver tu fiesta pq me apetecía muchísimo ver el resultado de tanto trabajo y tanta ilusión.
    Coincido completamente contigo en que este tipo de fiestas son positivas para todas las partes... creo que debemos fomentar desde pequeños la relación cercana con sus amigos pq solo de ese modo conseguiremos que en el futuro tengan esa confianza con los padres.
    Es mucho el esfuerzo, pero compensa con creces, verdad?
    Te diré que me he quedado con la boca abierta y me han encantado todos los detalles.... las botellas son ideales!!! y esos cupcakes cayendo por el tobogán!!! Me ha chiflado y te doy, una vez más, la enhorabuena por ser como eres: ante todo una super-mamá!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar! Estos días estoy a cien, pero he querido venir a ver tu fiesta pq me apetecía muchísimo ver el resultado de tanto trabajo y tanta ilusión.
    Coincido completamente contigo en que este tipo de fiestas son positivas para todas las partes... creo que debemos fomentar desde pequeños la relación cercana con sus amigos pq solo de ese modo conseguiremos que en el futuro tengan esa confianza con los padres.
    Es mucho el esfuerzo, pero compensa con creces, verdad?
    Te diré que me he quedado con la boca abierta y me han encantado todos los detalles.... las botellas son ideales!!! y esos cupcakes cayendo por el tobogán!!! Me ha chiflado y te doy, una vez más, la enhorabuena por ser como eres: ante todo una super-mamá!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, que despliegue de color por todas partes!! Y la tarta super chula... bueno y los cake pops, y las galletas... y todo!! Chulísima la fiesta :) Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada todo!
    Y cuánta razón tienes, no hay tiempo mejor empleado que el que se pasa con los hijos :-)
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he visto a traves de Julia en facebook y he venido a ver todo lo que habias montado en la fiesta, es que me encantan estos montajes, yo tambien siempre estoy liada con fiestas, barbacoas y demas. Pero esta hawaiana se sale, es chulisima. Ya me quedo por aqui a seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada Mar...me han encantado todos los diseños: La invitación, las muñequitas,la máscara con las plumas...eres una artistaza chica!! ...ya sabes, aquí otra aficionada a los follones en casa, jeje...y es verdad que cuesta mucho trabajo, esfuerzo y dedicación que a nosotras nos merece la pena, claro...mis niñas disfrutan muchísimo y yo con ellas. Los demás, sieeeempre se excusan en el "yo no tengo tiempo", ja!!! como si a los demás nos sobrara. En fin, está claro que quien quiere puede, en esto y en todo en la vida.
    Me alegra mucho que lo pasarais tan bien y mil gracias por compartirlo.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de fiesta ¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado absolutamente todo. Las fotos increibles. Y todo en conjunto... tremendo ¡¡¡¡
    Enhorabuena.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de fiesta ¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado absolutamente todo. Las fotos increibles. Y todo en conjunto... tremendo ¡¡¡¡
    Enhorabuena.
    Besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada de fiesta! Me encanta, me chifla!!!!
    He mirado las fotos un montón de veces, porque hay tantos detalles preciosos que me han enamorado
    Las chanclas las encuentro preciosas , las galletas hawaianas súper originales, la tarta de la playa una pasada, las botellas hawaianas divertidísimas, el tobogán con los cupcakes está genial..Vamos, que me ha gustado todo muchísimo
    Seguro que algún año prepararé una fiesta hawaiana para el cumple de mi hija que cae en verano, porque es una temática que me encanta, y esta fiesta va a ser mi gran inspiración
    Un fantástico trabajo felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  14. WOOOW!!! Qué maravilla de fiesta!! Cuánto trabajo, cuantos detalles!! Es realmente espectacular!! Mil gracias por pasarte por mi blog y gracias también por dejarme el enlace al tuyo, sin duda, un gran descubrimiento!!! :)

    Muchísimas felicidades por esta fiesta, no solo por lo chulísima, sino también por el planteamiento, el enfoque familiar y todo el proceso que ha contribuido a su creación, genial!!

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar