¿Os acordáis de los flash? yo sobre todo me acuerdo de tres cosas, lo blanco que se quedaba tras un rato estar chupando, como mirabas con incredulidad que se te había convertido en un trozo de hielo, el congelamiento de manos que sufrías de tener ese pedazo de hielo y por último, todavía no entiendo quien inventó esos dichosos cierres que no había manera de abrirlos sino era dejándote un diente de tanto estirar o cortándote con ese borde tan afilado.
Cuando ví la receta que publicaba Sandeea , me dije esta es la mía. No podéis imaginar el sabor tan intenso que tiene y sano, sano . Os aseguro que no le puesto una gota de colorante y mirar que colores.
Para los flash de fresas
250 gramos de fresa
250 ml de sirope
zumo de medio limón
Para los flash de naranja
zumo de 4 naranjas
200 ml de sirope simple
zumo de medio limón
Procedemos a elaborar el sirope mezclando azúcar blanquilla y agua. Dejamos hervir y lo tendremos alrededor de 2-3 minutos. Tras lo cual retiramos y dejamos enfriar del todo.
En una batidora mezclaremos la fruta con la cantidad de sirope según la receta y el limón. Cuando esté triturado, lo pasamos por un tamizador o colador para eliminar pepitas ect, así la textura se queda mucho más fina.
¡¡ ya está¡¡¡ rellenaremos nuestras bolsitas de flash , super cómodas y con apertura de abre fácil.
Yo compré las mías aquí.
Aquí podéis comprobar como están, no se decoloran y me encanta porque comen un montón de fruta sin darse cuenta, como Melody que está deseando que le diga "coge una frutaflash" .
Hacerlo que no os imagináis como está de bueno.
Nos vemos la semana que viene, besitos mil ¡¡¡¡¡
Me parece una idea fantastica!!! Te la copio ya porque me da que es la unica manera que Laura me comera la fruta sin discutir.
ResponderEliminarBesos
Estoy de sorteo tanto en el blog como en el canal de Youtube y los premios; no es porque lo diga yo pero son…. fantásticos ¿os animas?
Youtube: Monica-Saboreando las estrellas
Blog: Saboreando las estrellas
Instagram: Saboreando las estrellas
Facebook: Saboreando las estrellas
Me voy a anotar tu receta porque es verdad que los de siempre se quedan hechos hielo enseguida ;). Y lo peor era el dolor en el lateral de la boca por culpa del plástico, jajaj. Un beso!
ResponderEliminarwww.laurillafondant.blogspot.com
mmm qué ricoooos Mar¡¡¡ quiero uno :D Yo también pongo sirope a los polos, besitoooooooos
ResponderEliminar