Nos encantan los arándanos, lástima que el precio es elevado , pero de vez en cuando nos damos el capricho, esta vez con zumo de naranja. Una receta super sencilla y con un aroma impresionante.
Para 12 magdalenas
180 gramos de azúcar
2 huevos L
50 ml de leche
40 ml de zumo de naranja
160 ml de aceite
220 gramos de harina
7 gramos de levadura química
Ralladura de una naranja
100 gr de arándanos
Azúcar para espolvorear
Batir a velocidad alta los huevos con el azúcar como mínimo tres minutos, incorporar el aceite y la leche, bajar la velocidad y añadimos la harina y la levadura tamizada. Por último añadimos la ralladura y los arándanos.
Rellenamos nuestras cápsulas un poquito más de 3/4 , espolvorear azúcar por encima antes de introducirlas al horno así, se formará una costra.
Hornear 20-25 minutos a 170 grados con ventilador.
¿Fácil eh? pues están de muerte lenta. ¡¡¡
Mil besitos
Menudo corte tan apetecible... mmmm.... una receta más para mi colección :-)
ResponderEliminarUn besazo, nena
Me chiflan Mar. Tienen una pinta espectacular¡¡¡ a mí también me encantan los arándanos y además los ponen siempre super saludables, pero es verdad que joe, que caros son.
ResponderEliminarUn besote guapa
Me chiflan las pasas en los dulces, me parece que se integran genial!
ResponderEliminarUn besito!
Yo tambien me suelo cortar un poco con los arandanos por el tema del precio y suelo recurrir a los deshidratados que tambien me gustan. Las magdalenas tienen una pinta increible. Besos
ResponderEliminarQué pinta tan buena con los arándanos. Mmmmm!!!!
ResponderEliminarParece que nos hemos puesto de acuerdo con esta receta!! Te han quedado estupendas y el toque de los arandanos una delicia ;) besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es
ResponderEliminar