Me encantan las bodas, no lo puedo evitar, y más en estos tiempos con la cantidad de cosas que puedes hacer y planificar, pero una de las cosas que no suprimiría nunca sería una tarta de boda. Sí una tarta pequeña o grande, pero tarta que puedas cortar y ofrecer a tu nuevo marido. ¡ me encanta!
Y para muestra un botón una tarta para un montón de invitados y cada planta con un sabor, así no hay peleas, choco, red velvet, almendras....
Espero que os haya gustado
Mil besitos
Si me vieses te reirías porque me has dejado con la boca abierta.... es espectacular Mar¡¡¡¡ Menudo trabajo con la diferencia de alturas... Muy, muy, muy bonita.
ResponderEliminarUn besazo y buen fin de semana
Qué trabajazo Mar! Seguro que quedaron encantados, además con varios sabores, así no hay quien se resista jaja
ResponderEliminarUn besito
Alucinada me he quedado. Es impresionante!
ResponderEliminarNo tengo palabras para describir la maravilla de tarta, todos los pisos son espectaculares, a cuál más bonito.
Te felicito, es un grandioso trabajo
Besos
precioso trabajo, te felicito.
ResponderEliminarbesos
Bueno, bueno, ¿y esta preciosidad?, si parece sacada de un anuncio! Increíble. Más perfecta imposible. Bonita y delicada =)
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Desde luego esta tarta es una verdadera joya, que preciosidad, y que festin de sabores me ha vuelto loca. Mil besicos cielo
ResponderEliminarHola Mar! Perdona por el retraso en la respuesta sobre el Paletone. Tienes toda la info y el precio en la pestaña "Paletone" en la parte superior del blog.
ResponderEliminarGracias,
Un besito!