Siempre me han llamado la atención estas magdalenas me encantan no solo por su forma sino porque son tan delicadas son tan monas, que la verdad las pones en una bolsita con una cinta superlinda y ya tienes un detalle para regalar.
Confieso que tardé en hacerlas porque creía que no iba a salirme la forma me imaginaba que me saldría un bolón pero que nooooooo ¡¡¡ que sale a la primera y que no puedes parar de comer, ains que he vuelto a crear un vicio en casa ¡¡¡¡
75 gramos de mantequilla
80 gr de azúcar
2 huevos
50 gr de harina
50 gr de almendra molida
1 pizquita de sal
la ralladura de limón
1/4 de cucharita de levadura química
Derretir la mantequilla y dejar enfriar, Batir los huevos junto al azúcar y la sal enérgicamente mejor con la batidora de varillas para formar una crema. Añadimos la harina, la almendra, la levadura, batimos. Por último, añadir la mantequilla y la ralladura de limón.
Guardamos en el frigorífico 30 minutos, engrasamos un molde y llenamos hasta el borde casi.
Hornear a 180 º precalentado con ventilador entre 8-9 minutos.
Fácil no, lo siguiente eh?
Mil besitos
Nos vemos el jueves.¡¡¡

Que ricas, me encantan y tengo pendiente el hacerlas, el molde ya lo tengo, ahora con la receta tuya no hay excusa. Besos!!
ResponderEliminarQué cucas! Quedan monísimas con esta forma, y además deben estar riquísimas
ResponderEliminarBesos
Me has generado una nueva necesidad respostera!!! Quiero ese molde!!!!! jajajaja... qué ricos, nena, qué ganas de hacerlos :-)
ResponderEliminarPues a mí me ha pasado como a Ana... ver tu molde y pensar: este me lo tengo que comparar... joer, pero ¿donde voy a meter tanto trasto? te contaré como está la versión "singu".. jajaja. Besazo
ResponderEliminar