3/9/15

Una merienda de verano

De vuelta. Ya estamos aquí tras el descanso. Aunque tengo que confesar que estoy deseando que venga el fresquito, aquí en Alicante el calor no da tregua, creo que no recuerdo ningún verano con tanto calor. De hecho si no fuera por unas tartas decoradas y unos bizcochitos que tenía que hacer no hubiera encendido el horno.

Así que para dar la bienvenida al retorno a las publicaciones, empezamos con una merienda fresquita una de tantas que hicimos con amigas. Un ejemplo de como con cuatro cositas que tengáis cuquis por la casa podemos hacer una merienda muy atractiva. Unos sandwichs, una limonada de lima-limón con mucho hielo, un par de pizzas, un bundt cake de manzanas y miel (ya os contaré la receta la semana que viene) , fruta y unos gofres con chocolate y fresas.  No necesitamos más , un  montón de risas para una tarde de amigas.








Y nada más para comenzar ¡ Bienvenidas! y hasta la semana que viene.
Mil besitos




6 comentarios:

  1. Bienvenida Mar!!! Yo también vuelvo hoy al Blog! Madre mía parece que han pasado solo un par de días y hace más de un mes!!! Espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas.
    Me encanta tu merendola! Me parece genial la idea de las brochetas gofre! Te la cogeré prestada seguro.... con lo que nos gustan los gofres en casa... este verano he hecho unos cuantos ;-)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar¡¡¡¡¡ me encanta septiembre porque aquí en el mundo blogger es como nuestro patio y cada día que pasa nos vamos incorporando las "habituales"... jajaja.
    Me gusta tu merendola, pero sobre todo ese dispensador de limonada... ummm, me tengo que hacer con uno pero ya¡¡¡
    Buena vuelta al "cole". Besazos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Qué duro se hace volver a la rutina, pero me encanta volver a poder disfrutar de tus entradas, tus ideas y en este caso, de esta merienda tan apetecible. Ahora mismo mojaba el gofre en el chocolate, mmmmm!!! Qué buena idea!
    Nos vamos leyendo, un beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Mar!

    Una fiesta muy chula, dan ganas de sentarse a la mesa a comer ese gofre que tanto nos llama ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya gusto para poner una merienda
    todo a juego, tan bonito y tan rico
    me encanta!
    uin beesote

    ResponderEliminar
  6. Que mesa más chuki te ha quedado. Y es que tienes toda la razón, con cuatro cositas de nada, preparas una merienda de lujo ;) Besitos

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar