El martes os mostraba la mesa dulce japonesa de mi princesa mediana. (si te lo perdiste pincha aqui). Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, en todas las redes sociales, de verás, sobre todo en Instagram fue espectacular, estaba en una nube, mil gracias a tod@s .
Como os decía el martes os mostraba la mesa dulce , la que llena la barriguita y nos hace disfrutar de esos pequeños placeres que por lo menos a mi me vuelve loca, el dulce, Pero hoy os traigo la mesa que llega a los sentimientos y nos llena el alma. Es la mesa que cuando te acercas no puedes evitar que se te erize el pelo, que se te haga un nudo en la garganta. En la celebración no os conté que la parte sentimental estuvo dividida en dos partes por un lado hicimos un video-fotos que la expusimos en una gran pantalla. No quise que fuera solo fotos de mi hija quería algo más dinámico, así que, nos entrevistamos, sí,. hicimos una especie de guión en la que los papas y sus hermanas contabamos y dedicabamos palabras y hechos vividos con ella. La segunda parte sentimental fue la mesa donde pusimos un tendedero de fotos alumbrado con pequeñas luces led, un álbum de fotos Fujifilm instan para que los invitados se fotografiaran y dedicaran a Susana unas palabras, un álbum de huella y los regalos para los invitados. Al ladito pusimos un photocall personalizado con un hastag creado especialmente para la fiesta.
Así que adelante vamos a ello,
En el tendedero de fotos se dejó espacio para que los invitados se hicieran fotos y las colgaran para luego pegarlas a final de la fiesta en el álbum que se creó para ella.
Puse para decorar washi tape, pinzas, adhesivos y rotuladores y marcadores blancos para dibujar en el álbum de hojas negras.
La verdad es que fue un acierto, un 10 por todos, se involucraron y agotaron todos los carretes, creo que es lo que más le impresionó a mi hija, lo tiene ahora en su mesita de noche y de vez en cuando no puede evitar pasar de nuevo las páginas y releer todo lo escrito.
Para el álbum de huellas dibujé un árbol de Sakura, y fuimos durante la noche eligiendo tintas de colores y llenando el árbol
Tanto para la cámara como para el álbum de huellas puse dos marcos con instrucciones (pero sinceramente creo que ni uno se acercó a leerlos simplemente me preguntaban que tenían que hacer je, je)
Para el Photocall dispuse varios carteles y artículos como bigotes, labios, copas, ect realizados en goma eva , geniales ¡¡
Pero el cartel que dio más juego fue el que cree como el Instagram con el hastag para que subieran las fotos de Susana, quede muy contenta y ahora adorna la pared y dentro la hemos rellenado de fotografías de la fiesta.
Para los detalles de los invitados cree para las chicas como para los chicos muñecos japones con su nombre así cada regalo tenía asociado una muñeca y un nombre.
Para las chicos una agenda y para las chicas una libreta personalizada con el logo del evento, también le pusimos un balsamo labial y un boligrafo comprado todo en China.
Los boligrafos escriben super bien de punta fina , las orejitas las puedes insertar en el móvil
Y estos son los bálsamos labiales preparados para ser empaquetados
En una caja puse bolsas para que los invitados se llevaran sus regalos y sus dulces, es un acierto el pensar donde los invitados cuando termina la fiesta se llevan sus recuerdos.
Marcapáginas personalizados
A las tías y abuelitas además de la libreta personalizada, le regalamos una foto de mi princesa con una bolsa de toffes.
Y por último a los cuatro peques que vinieron a la fiesta le regalamos un cuatro en raya, personalizado con el papel de todo el evento.
Y hasta aquí el post de hoy, espero no haberos aburrido.
Nos vemos la semana que viene.
Mil besitos
Ayyy qué bonito todo por favor!!!!! Me ha encantado Mar. Qué ilusión tan grande, y qué vértigo, celebrar el 18 cumple, verdad??? Madre mía si parece que fue ayer cuando nacieron, nena.... Un besazo y felicidades por tu trabajo y por tener una hija tan estupenda :-)
ResponderEliminarAna
Impresionante! Felicidades por todas las cosas que preparaste y montaste. Son geniales!
ResponderEliminarUn besito
Alucinada me tienes! Una pasada, es que me gusta todo. Nunca antes había visto un 18 cumpleaños tan impresionante, de verdad, me requetencanta!, es que no falta detalle.
ResponderEliminarHe encontrado graciosísimos los pintalabios, son una cucada, ¿Dónde los conseguistes?
Un besazo
Hoy si que me has dejado KO total, pero absoluta y totalmente KO.
ResponderEliminarImpresionante Mar, pero impresionante no sólo por la cantidad de detalles tan maravillosos, sino porque para tu hija tuvo que ser uno de los días más felices de su vida. Una pasada de verad.
Un millón de besos y enhorabuena¡¡¡¡¡
MUAKKKKKKK
Es impresionante, Ana. Como alucino con todas las cosas chulas que preparas. Me ha encantado el árbol de Sakura, el libro de firmas, esos bálsamos labiales tan chulis, etc. Vamos, que me ha encantado todo. Mi enhorabuena, de verdad, es un trabajazo espectacular.
ResponderEliminarBesos.
Uyyy, perdóname Mar. Que se me ha ido la olla y te he cambiado el nombre. Qué fallo :(
ResponderEliminar