El pasado mes de octubre mi padre cumplió 80 años. Le quisimos dar una fiesta sorpresa y a pesar que nos lo puso muy difícil, finalmente nos reunimos casi 50 personas entre familias y amigos. Dar una fiesta sorpresa ya os imagináis como es, todo en secreto, mandando invitaciones por wasap, confirmando a las personas mientras mi padre revoloteaba a ver si podía averiguar si teníamos algo preparado. Lo tuve fácil lo reconozco porque al ser dos días después de la celebración de 18º años de mi hija( si te lo perdiste lo puedes ver aquí)le dije que imposible celebrarlo con tan poco premura, que lo haríamos el sábado, siguiente.
Así que reservamos el club social, contratamos un catering para la comida, el aperitivo lo hizo mi hermana y los dulces ya sabéis quien verdad?
Aunque no pude dedicarle mucho tiempo creo que quedó muy bien, mi madre me dijo que fuera una celebración alegre, con colores vivos , así que el verde fue el dominante.
Y la parte de aperitivos:
Por último os enseño los detalles que dimos a las invitadas como recuerdo, un portavelas de cristal.
Que bonita sorpresa, y quedo muy bonito, felicidades!
ResponderEliminarEs que no paráis! Después de una fiesta, otra!
ResponderEliminarMenudo sorpresón y qué precioso todo.
La mesa dulce es fantástica, el número 80 me ha encantado. Y de la mesa de aperitivos me han gustado mucho todas las cosas ricas que habéis puesto, tomo buena nota para futuras celebraciones.
Un beso
No se te ha escapado ningún detalle, ¡felicidades!
ResponderEliminarCuantas cosas ricas!! en cada detalle se nota el amor
ResponderEliminarconque esta hecho, todo te quedo muy bonito.
Besos
Ohhhhhh, que maravilla celebrar el 80 cumple de tu padre Mar. Ojalá yo pueda decir lo mismo algún día. La verdad es que me encanta todo porque como siempre, está lleno de pequeños detalles: esa maquina de café, la disposición de los aperitivos... Niña, ¡¡cómo me gusta todo lo que haces¡¡ MUAKKKKKKKK
ResponderEliminarTodo fantástico!!, Qué pasión le pones!!, Cómo se nota que hay amor...Besines.
ResponderEliminar