Este fin de semana hemos aprovechado para hacer una de las cosas que más nos gustan, un brunch en familia. Como teníamos que poner los adornos de navidad, el árbol y el belén, nos reunimos tempranito para coger fuerzas, y tenía tantas ganas de poner una mesa para navidad y así hacer unos ensayos para nochebuena que aproveché la ocasión. Este año va a ser todo muy natural , aprovechando mis tarros donde tengo mis legumbres tipo mason jar (que ahora están de moda pero tienen exactamente veinte años) hice los centros, las pincitas son de la tienda Casa, el cartel de madera de el Corte inglés y las hojas de la madre naturaleza je ,je. Un mantel crudito con un camino de mesa color camel muy pálido.
Como menú, puse de salado huevos benedict, ensalada cesar, mini sandwich de salmón con rúcuka y tomate y de pavo con queso , quiche de calabacín y beicon, en cuanto a salado, tortitas americanas con siropes, tarta de arándanos y frambuesas, un loaf de limón con glaseado , un bizcocho de chocolate intenso y unos scones con mermaladas. De bebidas zumos y té.
Y vosotr@a ¿habéis hecho algún brunch? ¿Tenéis pensada la decoración de la mesa para esta navidad?. Espero vuestros comentarios.
Mil besitos
Ohhh qué bonito!!!! Me encantan los tarros decorados con motivos navideños, quedan taaaan bonitos!!!!
ResponderEliminarUMMMM, que digo yo, me auto invito al próximo brunch de tu casa, vale?? jajaja. Chica la verdad es que da gusto ver todo tan riquísimo y sobre todo tan bonito presentado. UN besazo grande
ResponderEliminarDesde luego es un auténtico festín jajaja. Despues de comer todo eso no ay quien se mueva de la silla. Seguro que está todo genial. Un besazo.
ResponderEliminarPues la verdad es que nunca he hecho un brunch y tampoco tengo pensada la decoración de la mesa navideña... pero me has dado muy buenas ideas! Te ha quedado todo muy chulo, como siempre. Así da gusto! Bss
ResponderEliminar