¿Qué hacer cuando tu hija te llama que tiene que llevar el postre para la comida de mañana? Pues yo le digo pues hija ¡será por ingredientes! pero claro empiezan ... porfi mami que tengo mucho que estudiar ...mami no tienes un huequito y porfi mami con fresas..... Ains que débil soy ¡¡¡ Pues me puse a pensar y como tampoco me sobra tiempo pensé en realizar esta tarta que es bastante rápida de hacer aunque, sí que tenemos que tener en cuenta que tiene que estar en el frigorífico unas cuantas horas para que cuaje bien.
base
250 gramos de galleta de chocolate
1 nuez de mantequilla
chocolate
250 gramos de chocolate
200 ml de nata para montar
50 gramos de mantequilla
500 gramos de fresas
Trituramos las galletas chocolate o oreo. Fundimos la mantequilla. En un bol mezclamos las galletas con la mantequilla, debemos conseguir la textura de arena mojada. En un molde desmoldable lo forramos con las galletas y apretamos tanto el fondo como un poco los laterales para que esté apretadito. Mientras preparamos el chocolate, metemos la base en el congelador. Ponemos en un cazo la nata, cuando hierva retiramos del fuego, añadimos el chocolate troceado y una vez disuelto añadimos la mantequilla . Vertemos en nuestra base que estará ya durita del congelador. Una vez rellena hasta el borde la colocamos en la nevera . Y esperamos unas dos horas, pasado este tiempo, cortamos las fresas y colocamos encima. Volvemos a meter en el frigorífico y pasado una o dos horas estará lista para servir.
No tengo corte ¡¡ buah !!! como os he dicho se la llevó mi hija y no quedó ni las migas.
Espero que os haya gustado
Mil besitos¡¡¡
Hola! Qué pinta y qué facilita la receta, nos encantan las tartas así! Las fresas quedan siempre muy vistosas, seguro que fue un éxito! Besis
ResponderEliminarAinsss con lo que me gustan las fresas!! Con la boca agua me tienes ahora mismo! jaja. Que buena pinta esta tarta ;) Bss
ResponderEliminarComo siempre, una tarta estupenda!
ResponderEliminarNunca he hecho una así, pero apetece
me apunto la receta
un beesote
Digo yo, que encima que tiene una pinta estupenda, es facilona de hacer no?? ummm que rica por favor¡¡¡¡ Que tendrán los hijos que nos piden algo y vamos.... Jajajaja. Besos guapísima.
ResponderEliminarQué delicia, Mar! Para mí no hay como las tartas de siempre, de verdad, así que me la apunto!
ResponderEliminarBesos enormes y que tengas un estupendo miércoles
Ana ♥
Que pinta tiene Mar. Me das un trocito? jeje
ResponderEliminarYo acabo de hacer un blog y soy una novata, pero te lo dejo por si quieres dar algún consejo o echarle un vistazo. Un besito!
https://justfoodlovers.wordpress.com/