En la fiesta de arco iris tuneamos unos tarros de cristal para las chuches de la mesa dulce. Como he tenido muchos comentarios y preguntas de como los hice, os he preparado un pequeño tutorial.
Para no estropear los tarros con colas y pegamentos ,simplemente vamos a anudar los pompones, el resultado es genial porque los puedes reutilizar en otro momento. Espero que os guste.
Preparamos nuestros pompones y los ponemos en el orden que queremos.
- Con aguja e hilo vamos atravesando a modo de brocheta
Dejamos bastante hilo a los extremos para poder anudar a los tarros. Con un par de nuditos será sufiente para colocarlos. Y ya está supersencillo pero vistoso un rato, no me puede gustar más.
Espero que os haya gustado , mil besos por pasarte por aquí
Jo mira por estas cosas yo hecho de menos no tener alguna niña en casa porque a los chicos estas cosas no les gustan y a mí... me encantan¡¡¡¡¡¡ A ver si mi hermana se anima y nos trae una nena (pobre de ella... jajajaja). MUAKKK
ResponderEliminarMe encantaron cuando los ví en la fiesta, pero es que cuanto más los miro más me enamoran, tengo ganas de incluirlos en una de nuestras fiestas
ResponderEliminarUn beso
Te quedaron ideales, Mar. Los pompones son fantásticos para alegrar cualquier manualidad o fiesta.... yo tengo un bote lleno en mi taller... jejeje.... qué vicio!
ResponderEliminarBesazos
Ana