11/10/16

Cumpleaños Fiesta Arco Iris ( Rainbow Party)

Cada vez es más difícil decorar los cumpleaños de mis hijas, se hacen mayores y hay que buscar temáticas que vayan acorde con sus edades. En esta guisa me andaba yo buscando cuando leí un artículo de los llamados "bebes arco iris" ¿la conocéis ? .

Esta es la historia....

Cuando sufres la pérdida de un bebe y pasado el tiempo te enteras que estás otra vez embarazada  y empieza a salir el sol entre las nubes negras, sigue lloviendo de hecho nunca deja de llover porque ese bebe no salió adelante nunca se olvida pero ese nuevo embarazo son los rayitos de sol que provocan un arco iris de esperanza, un bebe que dará color donde el suelo está aún mojado. Porque tras una tormenta, cuando nace el sol y permanece la lluvia, aparece un arco iris, que nos llena de alegría y da color a ese cielo que hasta el momento había sido gris. Es una analogía que se realiza para explicar a los bebes que nacen después de una perdida anterior. Me pareció preciosa y me acordé que era exactamente como me sentí cuanto nació ella. Un año anterior al nacimiento de Melody, tuve a un nene que nació muerto, así que, tengo que decir que cuando leí la historia se me puso los pelos de punta. Es verdad, tengo un bebe arco iris, mi hija, que nos lleno la casa de muchísima alegría y color.

Así que fue fácil, le monté una fiesta por su 14 cumpleaños llena de color. Espero que os guste.



Una nube de algodón con lazos de colores era el fondo de la mesa.





Para la papelería me gustó elegir estrellas de colores quedaba muy alegre y divertida




Brazo gitano de arco iris relleno de mascarpone con vainilla, increíble de bueno,



Los platos de Ikea son de cuando eran pequeñas mis niñas, tienen un porrón de años y los sigo usando.


















La tarta una increíble Rainbow Party con crema de nubes.







Piruletas de galletas




Y esta fue la papelería que preparé,




Posteriormente,hicimos en casa un taller de tartas donde las niñas dieron suelta a su creatividad, llevándose a su casa su propia tartita. En fín pasamos una tarde estupenda.

Mil gracias por haber llegado hasta aquí, 

Besitos Mil ,

9 comentarios:

  1. Una fiesta genial!!!!! La verdad es que a medida que crecen se hace mas y más difícil crear fiestas para ellas..... pero no hay que rendirse! Y esta te ha quedado estupenda :-)
    Besos enormes y felicidades a tu niña y a tí por conseguir una fiesta inolvidable
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta preciosa ! en algún momento de nuestras vidas siempre necesitamos un arco iris que nos ilumine! Muchas felicidades a las dos, bicos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la historia del arco iris.
    Te ha quedado precioso, una de las cosas que más me han gustado son los tarros de cristal decorados con pompones, me encanta!!!, y el brazo de gitano arcoíris tiene una pinta riquísima y las galletitas son una monería
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy emotiva la historia del Arco Iris...Muchos besines para ti y para tu princesa...La mesa...increíble de bonita...mágica...Muac!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, Mar que historia tan dura pero que bonita contada a través de la alegoría del arco iris¡¡¡¡¡¡
    De la fiesta que te voy a contar, pues como siempre es ideal de verdad. Cuidas cada detalle al máximo y con todo el cariño del mundo, así que eso se nota en cada rincón de la mesa.
    Y ya tienes razón lo difícil que se va volviendo que hacer a los enanos cuando crecen... y si son chicos más aún, te lo aseguro.
    Un mega beso enorme¡¡¡
    MUAKKKKKKK

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como te lo has currado, te ha quedado una mesa dulce muy colorida y preciosa!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero de todo, trae para aquí de todo un poco jaja, ya estaré 3 días a verdura para compensar jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocíamos la historia.. La mesa te quedó fantástica y con el taller de tartas un éxito total de fiestas! Besis

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar