27/12/16

Desayuno navideño.

Como ya os comenté el año pasado en Navidad nos encanta celebrar desayunos o brunch especiales, como te mostré en esta entrada. Este año nos decidimos por hacer un desayuno el día de Navidad y así abrir los regalos que nos había traído Papa Noel. 

Creo que os he contado muchísimas veces que lo que más nos gusta es tomar scones en el desayuno con confituras variadas. Es una receta sencilla que no cuesta nada de elaborar por lo que no da nada de pereza hacerla, se amasa en un momento y se hornea al instante no hace falta esperar levado y su resultado es de vicio. La receta la tenéis en un post que publiqué en el 2013.  

Además de scones, mi media costilla trajo churritos recién hechos, que junto al bizcocho de chocolate y los donuts formaron un desayuno de diez.

Para beber, zumo de naranja y chocolate caliente (con esta receta). 

Espero que os guste.














Espero que os haya gustado, mil besitos



6 comentarios:

  1. Hola! Qué mesa tan bonita y qué rico todo, es espectacular! Yo me apunto al próximo brunch eh? Jeje divina de verdad! Aprovechamos ya para desearte un feliz 2017 lleno de cosas maravillosas! Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito levantarte el día de Navidad y tener este desayuno con esta mesa tan bien puesta! El año que viene pon unos cuantos platos más que nos venimos!!!.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Que si me adoptas un día para un desayuno como éste me apunto fijo eh¡¡¡
    Madre mía que maravilla. Así ni regalos ni na. Viva la comida... jajaja. Tengo pendiente hacer scones sin gluten porque nunca los he hecho, así que mira, tarea para el 2017.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de mesa!!!, Si no me la preparo yo no me lo va a hacer nadie...buah!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo lujo de desayuno, yo me apunto para el próximo jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. que mesa mas ideal y apetecible¡¡¡ me encanta .
    besos y feliz año crisylaura

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar