Hoy os traigo una propuesta para San Valentín. Nosotros no somos de celebrar esta fecha creemos que es más que nada algo comercial pero siempre es bonito celebrar y no hay que perder la oportunidad de decir "te quiero". Como este fin de semana voy a estar con algunos eventos, hemos adelantado una semana nuestra salida de "enamorados".
La idea surgió de hacer algo diferente. Así que preparé un picnic con cosas que nos gustan, cosas sencillas y fáciles de llevar.
Todo cabe en la caja de picnic. Esta caja es para dos, es una medida grande y os la recomiendo es fácil de transportar. Nosotros nos llevamos la caja, y una bolsa con un termo con café caliente y una botella de agua, nada más.
Por si os sirve de ayuda si queréis hacerlo os diré que el picnic , llevaba tartaletas de calabacín y beicon, dos medios bocadillos de salmón con rúcula y tomate, una ensalada para dos, fresas , zumo , y de postre, dos mini tartitas de bizcocho con puré de manzanas (receta aquí). También me llevé confitura por si lo poníamos al bizcocho pero no hizo falta estaba tan rico !!!!.
Además nos llevamos dos manteles individuales, cubiertos , vasos , y también unos vasos térmicos para el café (soy un poco maniática y el café no me gusta que se enfríe enseguida)
Como veis cabe todo superbien en la caja y todavía queda sitio por si queréis meter alguna cosita más.
Ahora solo queda buscar un sitio bonito para ir con tu pareja y ya está ¡ a disfrutarlo! a veces las cosas sencillas son las mejores.
Mil besitos
Qué mono! Solo al verlo ya te dan ganas de irte de picnic con tu pareja, qué romántico! Me ha gustado especialmente tu comida de picnic, súper rica!
ResponderEliminarQué monada, Mar! No puede ser más ideal. Quiero ir a ese Picnic!
ResponderEliminarBesos
Ana ♥
Pero que genial Mar¡¡¡ Nosotros tampoco somos de San Valentín pero que leches, un picnic para dos nunca está de mas. MUAKKKKKKKKKKKKKKK
ResponderEliminarUna idea genial y seguro que está todo muy rico. Un besazo.
ResponderEliminar