16/2/17

Tarta bodas de oro

Esta tarta es muy especial, la hice para la fiesta de las bodas de Oro de mis padres. Mi madre no quería fondant, quería una tarta rellena de merengue suizo de chocolate con almibar de naranja y fresas naturales. Había probado este relleno en otras ocasiones y es su favorito.

El día de su aniversario le sorprendimos con una gran celebración, ellos sabían que habíamos reservado mesa en un restaurante pero no sabían nada más. Programamos mis hermanos y yo una celebración como se merecen, sencilla pero entrañable. Según mis padres lo mejor fue la sorpresa de la ceremonia, renovaron sus votos en la capilla del colegio Salesiano de mis hijas. Se portaron de maravilla, una ceremonia con sus padrinos, ramos de novia...., las lecturas la realizaron mis hijas, las peticiones mis sobrinos, y la música la puso mi sobrino que es un genio con la guitarra eléctrica y los amigos de su grupo musical. Después vino el arroz, mis padres no paraban de llorar..... invitamos a los más allegados a ellos un grupo reducido pero una piña genial.

En el restaurante lo pasamos divinamente entre risas y comer y más comer.....regalos y más regalos. Y llegado a este punto la tarta. Espero que os guste, desde luego hecha con todo mi cariño.











¿Qué os parece? ¿os gusta?

Mil besitos,nos vemos la semana que viene



6 comentarios:

  1. Que maravilla poder celebrar los 50 años de bodas de tus papis. Los míos van ya por 43¡¡¡
    ME encanta la tarta Mar, no puede ser mas elegante y delicada. Y aprovecho y te hago una pregunta que tengo una duda: tengo una boquilla rusa pero el adaptador no va bien. Como lo haces tu?

    Un besote y enhorabuena por esa familia bonita que al final, es lo mejor que tenemos. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  2. hermosa tarta, la decoración me encanta, ¡felicidades a tus padres!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué momento tan bonito, tuvo que ser un momento inolvidable para todos! Y la tarta te quedó divina, tanto por dentro como por fuera! Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    Me ha encantado la tarta, qué bonita y qué bonita celebración =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que tarta más bonita y más elegante! Ha quedado preciosa y seguro que riquísima :) Bss

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa perfecta para una ocasión tan especial! Un besazo

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar