24/3/17

Mesa dulce cumpleaños Rock

Como ya os anuncié en el post anterior, os traigo la mesa que preparé para mi sobrino. Adrián cumplía 18 años y como no podía ser de otra manera la temática giraba entorno al rock y en especial a las guitarras eléctricas.  A diferencia de otros chavales que están todo el día con el móvil con las consolas... el ratito que tiene libre , ratito que lo dedica a su guitarra. De hecho en el cole (el mismo que mis hijas Salesianos) fue él quien introdujo este instrumento tanto en la iglesia como en las clases de música y a lo largo de los años se han ido añadiendo chavales y ya tienen su propio grupo. Toca la guitarra que alucinas , le deseo lo mejorcito del mundo.

Mi sobrino es celiaco , así que la mesa se hizo orientada a que pudiera comer de casi todo, excepto la tarta de huesitos el resto incluida la tarta era sin gluten.

Las fotos no son muy buenas, estaba en un local interior sin luz exterior. Alrededor se puso unas luces de neon de led y quedó superchula.

Y os dejo con la fiesta..

















Y la historia de su vida en fotos que colgó mi hermana.


Y el rinconcito de firmas y dedicatorias.




Me encanta preparar temáticas nuevas. Es todo un reto. Espero que os haya gustado.

mil besitos


2 comentarios:

  1. Que pasada Mar. Es espectacular¡¡¡¡ me encanta como cuidas siempre todos los detalles de tu mesas. Y ademas esta casi casi toda sin gluten. Demostrando la cantidad de cosas fantásticas que se pueden hacer. Tu sobrino seguro que estuvo encantado de la vida. Besazo grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de cumple! Desde luedo, no se te resiste ningún tema Mar! Un besazo y felicidades al cumpleañero
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar