Pablo quería su comunión basada en su afición favorita, el futbol. Se ilustró a Pablo con la imagen de él vestido con su equipaje de su equipo local. Basado en el color rojo de su equipo se diseñó el resto de la mesa. La semana que viene os enseñaré como quedó los detalles que regaló.
La mesa se montó al exterior pero ese día hacía muchísimo viento y los globos que iban como fondo de la mesa volaron, de hecho aparecen asomándose en alguna foto, el muñeco que le regalaron y quería que estuviera en la mesa tuvimos que hacer malabares para que no terminará igual. Finalmente los camareros a último momento tuvieron que desmontar y meterla en el interior.
Espero que os guste.
Nos vemos la semana que viene, mil besitos
El viento es un mal aliado de de las fiestas en el exterior. Me encanta como siempre todo lo que has preparado. Yo se de dos chicos, uno de ellos Pablo también, a los que fliparía esta mesa. Y me encanta el detalle de la fofucha. Yo la puse también en una mesa dulce de una boda y les da un toque precioso y super personalizado. MUAKKKKKK
ResponderEliminarQué ideal, Mar!!!! Se ve que has trabajado a tope en esta temporada y no sabes cuánto me alegra. Un besazo y enhorabuena por cada una de las comuniones en las que has trabajado :-)
ResponderEliminarBesazos
Ana ♥
Hola! Una mesa chulísima, que pena de viento porque en exterior luce mucho más pero aún así seguro que fue un éxito! Besis
ResponderEliminar