16/11/17

Invitación de boda personalizada

El mes pasado ya sabéis que celebré mis bodas de plata. A principio de año cuando mi media costilla y yo empezamos a planearla, sabíamos que queríamos algo sencillo y familiar sin grandes convites pero que fuera romántica y entrañable. Teníamos la idea de hacer una bendición en el mismo monasterio que nos casamos y celebrarlo con una comida con los más íntimos, alrededor de 35-40 personas en el mismo lugar que lo celebramos 25 años atrás en el Hotel Melia Alicante. Pero como también sabéis mi suegra falleció a principio de verano y los ánimos y los planes quedaron relegados.

A principio de septiembre retomamos poco a poco la ilusión, y decidimos seguir adelante pero cambiando un poquito los planes. Así fue como nos "recasamos" en el Monasterio y posteriormente hicimos una celebración familiar en el jardín de casa de mi madre. De verdad que no pudo ir mejor, reimos, lloramos mucho, pero lo principal familiares y amigos se unieron con nosotros para celebrar el día y nos dieron un montón de cariño.

Así que hoy os traigo la invitación de las bodas de plata. Elegí papel conqueror, y unas flores delicadas suaves, pintadas al oleo, todo envuelto en una bolsa de organza a modo de kit. El sobre se cerraba con una etiqueta que ponía "Aquí dentro hay mucho amor".

El kit lo componía, la invitación, pañuelitos "Para lágrimas de felicidad", unos dulces en forma de corazón,  confeti de 25 aniversario y arroz. Todo ello cerrado con una cinta color plata y una flor en los mismos tonos.














¿Qué os ha parecido?  Creo que quedó muy bonito y con colores románticos.

Mil gracias por visitarme.


3 comentarios:

  1. Ohhhh Mar que bonito todo. Y que especial. Se nota que ahí, tras 25 años, hay mucho, mucho amor. Y ese es uno de los mayores lujos de la vida. Enhorabuena por tantos años de felicidad. Y que sean muchos, muchos más.
    MUAK

    ResponderEliminar
  2. El detalle de los pañuelos me ha emocionado. Mi más sincera enhorabuena y que siga el amor!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Debió ser un día perfecto, Mar! Besiños y Enhorabuena ♥
    Ana

    ResponderEliminar

Te agradezco que me dejes un comentario, me ayuda a que mi blog crezca poco a poco y tu formes parte de él. Mar