Hace muchos meses, creo que fue por el verano pasado, empezamos a hablar, Cecilia y yo. Os puedo decir que es una de las mamas con las que he podido trabajar que ha preparado con más antelación la comunión de su niño con una ilusión tremenda. Cecilia sabía desde un primer momento lo que quería, había visto los detalles de la comunión de Jorge y se había enamorado de ellos. Me acuerdo que me dijo ¡Quiero de todo! . La mesa se preparó con las mismas tonalidades de los manteles donde se iba a realizar el banquete. unos tonos beige y azules preciosos con un entorno ideal , al exterior en la finca Torre de Reixes.
Los colores finalmente elegidos fueron blanco, celestes y oro. Realmente quedo preciosa, dulce y muy bonita.
Desde aquí damos las gracias a Cecilia porque fue un placer trabajar con ella, el que te digan que confían en tí sin conocernos personalmente solo por mail y muchos wasap, no tiene precio de verdad, realmente nos dio facilidad y eso se demuestra en la ilusión que le pusimos de hecho compramos mucho atrezzo especial para esa mesa.
Sin más os dejo con las fotos de la mesa dulce, la semana que viene os enseñaré la mesa de firmas y detalles.
Espero que os haya gustado, mil besitos
Mar
Hola! qué mesa más bonita! no la falta detalle, la cartelería muy dulce y el mantel de estrellitas nos ha encantado también! seguro que quedaron encantadísimos todos los invitados! besis
ResponderEliminarSoy Cecilia, la mamá de esta mesa jeje. Me as hecho llorar Mar con esta publicación . Si que he sido muy pesada escribiendote pero pienso que me has entendido a la perfección . Siempre supe que tenías que ser tú. Y que contenta estoy! Gracias y mil gracias . No será la única vez que cuente contigo .
ResponderEliminarMil gracias a tí Cecilia por ser tan amable y tan dulce, de verdad que tu hijo puede estar contenta con toda la ilusión que le pusiste, muchas gracias por tus palabras, me han llenado el día ♥
EliminarPreciosísima!!! No me puede gustar más, y los bastidors me chiflan. Me ha encantado. Un besazo
ResponderEliminar